-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 28 de agosto de 2014

Ahora botellas de agua bendita ¡con tu nombre!, en iglesia de Saltillo

  • Pin It


La novedosa campaña de una refresquera será aplicada en la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua para las botellas con agua que luego podrán ser bendecidas


Ahora usted podrá tener una botella personalizada con su nombre, pero de agua bendita, sí, leyó bien: una botella con agua bendita etiquetada con su nombre. La novedosa campaña de una refresquera será aplicada en la festividad del Santo Cristo del Ojo de Agua para las botellas con agua que luego podrán ser bendecidas, informó Humberto Álvarez.

El párroco del templo del Cristo del Ojo de Agua, explicó que imitando la estrategia ahora ellos etiquetarán con el nombre de las personas y dirá “Yo hago una oración por…”, así se colocará al final el nombre de la persona por quien se hará dicha oración.

“Este nuevo formato del agua que se le va colocar con el nombre con una personalización, es porque estamos buscando que la gente nos apoye por todos los proyectos que traemos en torno a mejoras de la parroquia”, dijo.

Refirió que es una forma de generar recursos que servirán para seguir haciendo arreglos de la fachada y paredes exteriores de la Iglesia y otras obras que se requieren.

“Es colocar una etiqueta en la botella, personalizar diciendo la frase “Hago una oración por”… y esas aguas una vez que la gente las adquiera dando una aportación, entonces se van a bendecir, no antes porque no puedes vender algo que ya está bendecido”, comentó.

La dinámica es como cuando usted acude a una festividad religiosa de alguna santo y adquiere rosarios, imágenes de algún santo o bien botellas de agua y luego acude al sacerdote para que éstos sean bendecidos.

En este caso los recursos obtenidos serán para mejoras de la parroquia y continuar con el mantenimiento de ciertas áreas de la misma.

“Invitamos a la gente que se pueda unir al novenario y pueda entrar con todo esta movimiento. Habrá cabalgata, es la tercera edición que se presenta, además está la procesión de la cera, algo muy peculiar de la parroquia que atrapa una cantidad enorme de gente con presentar luz con velas”, agregó.

El festejo del santo patrono es el domingo 14 de septiembre.



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia