-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 20 de agosto de 2014

Ahora Instagram también censura las tallas grandes

  • Pin It

Esta claro que por esa red social que es Instagram encuentras variedad de fotos, de hecho muchos utilizan esa red para colgar fotos editadas en las cuales aparentes estas muy bien, sin embargo se sabe muy bien que censuran si haces un topless, hasta artistas famosas han pasado por la censura ( Rihanna y compañía ), pero cabe destacar que también es una red en donde uno puede ver variedad de ropa diminuta, ya sean bikinis, shorts o cualquier otra que haga ver a las mujeres " atractivas ", pero ahora esta sucediendo algo raro:

Pero parece que hay excepciones. Al menos así ha sido para Samn Newman, una estudiante de Ohio de 19 años, que colgó una imagen suya posando en sujetador y bragas frente al espejo. Su foto fue eliminada por Instagram como si hubiera violado sus normas pero sin haberlo hecho.
La propia Newman considera que ha sido discriminada debido a que usa la talla XL. “No encontré que mi ropa fuese inapropiada, he visto fotos así por todo Instagram” declara a Ms News Now. Después de que su historia trascendiera a los medios locales, un portavoz de Instagram ha explicado que la foto se eliminó por confusión. “Cuando nuestro equipo procesa los informes de los miembros de nuestra comunidad, a veces cometemos errores. En este caso, eliminamos el contenido sin querer y trabajamos para rectificar el problema tan pronto como se nos notificó. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados”, ha recogido MS News Now.
Puedes leer la noticia completa en Racked.





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. hay una cuenta que sube fotos de perros muertos y cortados y no hacen nada x.x es realmente desagradable

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia