-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 22 de agosto de 2014

Amor platónico ¿Tu amor es platónico?

  • Pin It


Muchas veces nos ponemos a pensar en esa persona que nos gusta y todo parece imposible, cuando eso pasa, solemos decir que es un amor " platónico ", pero ¿como es realmente un amor platónico? , ¿es como realmente se dice en el orden común en la sociedad?

* Según la sociedad: Hoy en día, llamamos " amor platónico " a aquel que consideramos de manera alcanzable, el que por diversas circunstancias no se puede materializar; en el puede haber un elemento sexual que se da de forma mental, imaginativa o idealista y no de forma física. Se manifiesta como una necesidad de tener lo ideal sin que sea real.


* Según Platon: Sostenía que el verdadero amor es el amor a la sabiduría, al conocimiento, por lo tanto el amor platónico no es el amor al ideal de una persona sino el amor a conocerla y por saber de ella. Mientras que la belleza del cuerpo no se halla en el cuerpo mismo sino que es la imagen o reflejo de la belleza espiritual, por lo que el alma humana debería aspirar a conocer y amar esa belleza esencial.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia