-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Conoces que es el mamading? ..

  • Pin It

Tal parece que en el viejo continente sacan cada cosa para pasarla bien en las discotecas, pues ahora se supone que pusieron en marcha lo que se hace llamar " Mamading ", ¿Pero que es esto?, hablando con el lenguaje un poco mas latino y mero vulgar, " ES JALARLE EL CUELLO AL PATO ", si, tal cual, al parecer en esta disco se promueve a que las mujeres hagan un gran numero de estas acciones para ganarse una serie de bebidas mientras duran sus vacaciones, vaya..¿Que mas se les ocurrirá? 

El diario mallorquín denomina la actividad como ‘mamading’ y asegura que la práctica se extiende por varios locales de Magaluf, una de las zonas más turísticas y de juerga de la isla.
Lamentablemente, este no es un caso aislado en nuestro país. Como se desprende de un artículo publicado en El Imparcial existen otras discotecas en España donde historicamente se realizaron concursos en los que el premio consistía en una operación de pecho o en las que se invitaba a las chicas a ir vestidas de colegiales con el fin de conseguir una bebida gratis. Algunos de estos casos fueron denunciados a la Fiscalía de menores y al Defensor del Pueblo.
Para saber más sobre el fenómeno del ‘mamading’ visita Mallorca Diario.



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia