-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 14 de agosto de 2014

Cura español muere de ébola por no tomar la sangre de cristo.

  • Pin It

No cabe duda que después de escuchar al pastor cristiana que decía que el ébola tenia algo positivo como para erradicar el ateismo, la homosexualidad, el aborto, la pornografía, entre otras cosas, solamente porque al no le parecían correctas, se de el caso de la primera muerte de un español por esta enfermedad e irónicamente sea un cura seguidor de cristo.


(DPA/Madrid)
El sacerdote español Miguel Pajares se convirtió hoy en el primer europeo que muere de ébola en la peor epidemia en la historia del virus, que deja ya más de un millar de fallecidos en África Occidental. 
El religioso, repatriado la semana pasada desde Liberia, donde se infectó, murió en el hospital Carlos III de Madrid, en el que había sido ingresado en una habitación con medidas para evitar contagios. 
Pajares, que tenía 75 años, estaba siendo tratado con ZMapp, el suero experimental que están recibiendo los dos estadounidenses con el virus y del que la administración norteamericana va a enviar varias dosis a Liberia después de que su presidenta, Ellen Johnson Sirleaf, se lo pidiera personalmente a Barack Obama. 
El religioso cumplía hoy cinco días de hospitalización. Cuando llegó a Madrid el día 7, su situación clínica era “estable”. Las autoridades sanitarias no informaron después de su evolución por deseo del sacerdote de la orden de San Juan de Dios. 
Según dijeron hoy fuentes hospitalarias, estaba en “condiciones críticas”. Tenía mal un riñón, padecía también tifus y sufría problemas cardiacos. Sus constantes vitales bajaron en las últimas horas y empezó a tener problemas para respirar. Murió poco antes de las 09:30 horas de la mañana (hora local). 
“Estaba invadido por el virus, que se lo había comido por todos los lados”, dijo una fuente del hospital. Pajares, se infectó en el Hospital San José de Monrovia, mientras cuidaba de su director, el camerunés Patrick Nshamdze, que falleció por el virus. 
Los reyes de España, Felipe VI y Letizia, y los reyes Juan Carlos y Sofía enviaron sendos mensajes de condolencia a la familia. “Triste noticia. Descanse en paz”, escribió personalmente el jefe del Ejecutivo español, Mariano Rajoy, en su cuenta de Twitter, desde la que dio el pésame a los familiares y compañeros del religioso. 
El cadáver de Pajares fue incinerado por la tarde sin que antes se le practicara la autopsia, medida que dicta el protocolo sanitario para evitar que el virus pueda propagarse, ya que el contagio del ébola se produce por contacto directo con la sangre, fluidos corporales, secreciones y órganos. 
El ataúd fue sellado con una cinta de zinc y trasladado desde el hospital a un tanatorio-crematorio de la localidad madrileña de Collado-Villalba.
Fuente: Peru21

*****
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia