-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 13 de agosto de 2014

Daddy Yankee dice: " La música clásica es peor que el reguetón porque le gustaba a Hitler "

  • Pin It


En ocasiones por mas que uno intente ayudarlos no se puede, la verdad es que siempre he leído cosas en contra del famoso " Reguetón " pero hoy se saco sus merecidos comentarios críticos este cantante de la famosa gasolina, creo que gasolina le ha brindado a su fama que va encender cada comentario contra él, pero  no sean tan duro con él.


El puertorriqueño pretendía defenderse de las declaraciones del director de la Sinfónica de República Dominicana, quien había calificado sus letras como “un veneno”.

“Si la música urbana es un veneno para la sociedad, la música clásica entonces es peor, partiendo del hecho de que la música que prefería Adolfo Hitler era la clásica”.

Con estas palabras el artista puertorriqueño Daddy Yankee, según señalan diarios de República 
Dominicana, pretendía defenderse y defender su género de las declaraciones expuestas por el director de la Orquesta Sinfónica Nacional de República Dominicana, José Antonio Molina, quien había asegurado que las letras de las canciones del máximo exponente del reguetón, además de incentivar a la violencia, “son un veneno”.

Las afirmaciones de Daddy Yankee fueron realizadas en medio de una entrevista en el programa dominicano La noche de Luz, conducido por la presentadora Luz García.

Tras el revuelo que causaron las declaraciones a través de las redes sociales, el intérprete de ‘Limbo’, y ‘Gasolina’ publicó un mensaje en su cuenta de Instagram: "No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tú".


Pero como todo tiene un porque en donde se malinterpretan las cosas y es a continuación:

Este fue el verdadero mensaje de Daddy Yankee respecto a la música clásica




*****

Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia