-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

domingo, 24 de agosto de 2014

Denuncian a diccionario por definir palabra homosexual como "pederasta"

  • Pin It

Tal parece que la homofobia o la ignorancia muy probablemente, se hacen presentes en sectores educativos, en pleno siglo XXI y aun debemos de ponernos a reflexionar sobre que personas deben de estar detrás de libros que fomentan la educación y el respeto.

El movimiento de integración y liberación homosexual ( Movilh ) denuncio por Twiiter que un diccionario de una conocida editorial chilena define la palabra homosexual como " Sodomita, pederasta e invertido "
"La @ZigZagEditorial debe sacar al instante de circulación este diccionario que promueve odio e ignorancia. RT de apoyo!", fue el tuit con que el grupo acusó el hecho, generando varias muestras de apoyo virtual. 
"No puedo creer que aún existan diccionarios así!! Revisaré el de mi hija!! Que pena", criticaba por su parte @mininabec.  
Por ello el movimiento, a través de su página web, demandó al Ministerio de Educación que aclare si esto último es efectivo y que ordene “con urgencia y al instante” el retiro del libro de las aulas. 
Fuente: Publimetro




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Es que un diccionario no está hecho para reflejar las opiniones de su autor o autores, sino de publicar el significado que esa palabra tiene para la gente. Y si para ciertas personas homosexual significa pederasta ellos lo único que hacen es exponer esa realidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia