-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 13 de agosto de 2014

Escritora gringa propone " que EU bombardee a México "

  • Pin It

Ella es una escritora que seguramente se puso a jugar BomberMan, porque alguien con un poco mas de criterio no pensaría de tal manera.  
MÉXICO, D.F. (proceso.com.mx).- La escritora estadunidense Ann Coulter propuso en un programa de debate de la cadena Fox que Estados Unidos bombardee a México, al igual que lo hace Israel en la Franja de Gaza, para contener la migración ilegal.


La también comentarista, de ideología conservadora, dijo que Estados Unidos tiene que endurecer el control en sus fronteras, principalmente la que tiene con México.

Al participar en el programa de debate que dirige Sean Hannity en Fox News, Coulter dijo sentirse “invadida” por los migrantes de todo el mundo, pero en especial en Estados Unidos, para lo que sugiere bombardear México, tal y como hace Israel en Gaza.

Comentó también que los problemas en la frontera de Estados Unidos terminarían si el presidente Barack Obama actuara como el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en Gaza.

“Netanyahu podría resolver nuestros problemas en la frontera de la manera en la que resuelve los suyos”, destacó la escritora.

“Somos un país, tenemos fronteras, y Netanyahu las hace respetar. ¿Por qué no podemos hacer eso en Estados Unidos?”, cuestionó.

Coulter culpó a los cárteles de la droga en México por la violencia que hay en ciudades de la Unión Americana.

“Desde hace un año el jefe de la DEA piensa que el aumento de los homicidios en Chicago es culpa de los cárteles de la droga mexicanos”, expresó.

Asimismo, comparó los túneles en la frontera entre México y Estados Unidos por los que pasan drogas y migrantes, con los que tiene Hamas en Israel.

“En nuestra frontera se han encontrado cientos de túneles por los que pasan drogas, armas, inmigrantes; nos están invadiendo”, sostuvo Coulter.

“Necesitamos a Netanyahu aquí. Sí, a veces los niños palestinos son asesinados, pero eso se debe a que están relacionados con organizaciones terroristas que atacan Israel y Netanyahu no titubea ante los líderes religiosos”, señaló Coulter.

Culter ha escrito diversas columnas en su blog donde cuestiona a las autoridades estadunidenses por permitir la llegada de migrantes centroamericanos, pero principalmente de los mexicanos.

En días pasados la polémica escritora calificó como “idiota” a su compatriota Kent Brantly, el médico que debió ser trasladado a Estados Unidos desde Liberia luego de contraer ébola.

El vuelo de Brantly hasta Atlanta, realizado el pasado 2 de agosto, se realizó a bordo de un avión en medio de amplias medidas de seguridad. Luego fue internado en el hospital de la Universidad Emory para recibir tratamiento bajo estricta cuarentena.

Coulter, quien tituló su columna “La condición del doctor con ébola empeoró a ‘idiota’”, criticó los gastos que implicó dicha operación.

Fuente: Proceso

*****
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia