-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 14 de agosto de 2014

Eva no fue la primer mujer en la Biblia: Conoce a Lilith la primer mujer en el Edén

  • Pin It


Lilith para mi gusto debería representar el símbolo feminista de la época, ya que ahora conozco a muchas mujeres que exigen su derecho, y ya no dejan que las humille ningún hombre.

Esto habla bien de este tipo de mujer, que se enfrenta el día a día a una sociedad machista en donde los hombres abusan meramente de convencionalismo tradicionales en donde la preferencia es para el hombre.

Y todo esto nos lleva a la religión ya que EVA es el ejemplo claro de una mujer que tiene la culpa de todo y casi casi la 100% culpable del pecado mas grande que fue no obedecer a dios.



Pero lo que no les cuentan , y claro no se los cuentan por que no les conviene o por que la mayoría de los creyentes no investiga ni sus propias costumbres religiosas , es que hubo una mujer antes que Eva, y si fue Lilith, los judíos la reconocían como la primer mujer de Adan , ya que dios hizo al hombre " VARÓN Y MUJER " a su semejanza y claro veamos como era el carácter de Lilith y ahí me dicen las mujeres si no es reconfortante ver a una mujer en la religión tomar las riendas y exigir su derecho:

" Adán y Lilit nunca hallaron armonía juntos, pues cuando él deseaba tener relaciones sexuales con ella, Lilit se sentía ofendida por la postura acostada que él le exigía. «¿Por qué he de acostarme debajo de ti? —preguntaba—: yo también fui hecha con polvo, y por lo tanto soy tu igual». Como Adán trató de obligarla a obedecer, Lilit, encolerizada, pronunció el nombre mágico de Dios, se elevó por los aires y lo abandonó. "

Esto esto meditado por Judios gracias a sus Midras del Pentateuco , los 5 libros " escritos " por Moisés

Ustedes mujeres deciden

*antiher0e



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia