-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 20 de agosto de 2014

Joven de 16 años se quiebra el cuello en " Reto de cubeta con hielo "

  • Pin It


Phoenix - Otra persona ha sido asesinada-Según se informa Intentar mientras que el desafío cubo de hielo. Juan Hernández murió Según se informa en la cámara mientras se hace el reto cubo de hielo con dos compañeros amigos.

En el video, Juan visto sentado en una silla con un casco tiene dos amigos son la celebración de un cubo desde un balcón. Los dos amigos están sosteniendo un contenedor de basura de plástico llena de agua con hielo y caen contenedor de basura en la cabeza entera.

Muchas personas se refieren al vídeo como año de ocurrencia como los únicos dos amigos se suponía iban a dejar caer el agua sobre _him_, no La bandeja entera. Sin embargo, en el video, Juan se ve que lleva un casco Todo lo que puede significar dejar caer el cubo en la cabeza fue planeado.

Por desgracia, el casco Quiénes no salvó _him_ de la lesión en el cuello fatal Sufrió Juan. En el video, Juan Parece Estar inconsciente inmediatamente Toda la después de la papelera se deja caer sobre su cabeza. Se ha puesto de manifiesto que-En realidad Juan murió el injustement lugar de limitarse a ser blanco golpeado hasta quedar inconsciente. Ver video actual a continuación:




FUENTE DE LA NOTICIA EN INGLES: Original



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia