-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 14 de agosto de 2014

La traición es peor que la mentira: Según la Biblia

  • Pin It


Ahora conoceremos este criterio que , es muy , pero muy vistoso para los religiosos, y es que la traición es mucho peor que la mentira, pero muchos de ustedes dirán que no es cierto que la mentira como la traición tiene que tener el mismo nivel,pero para la iglesia no es así.


Veamos, en estos dias hemos visto como a la iglesia no le causa problema mentir en muchas cosas a sus creyentes, como el mentirles sobre los casos de abusos sexuales, y negar la ubicación de los curas que han hecho esto.

Pero que tal como pagan con la traición, para ellos es deshonroso y por eso no dejan a un lado ni un caso y ayudan a sus curitas, por que en dado caso traicionarían a sus amigos, sin duda alguna, también cuantos curas no han de saber grandes verdades sobre el vaticano o algo sobre la iglesia, pero para ellos es mas fácil y sencillo mentir , que el delatar a las personas por que eso es traición, pero si nos preguntamos de donde viene, este criterio, pues ustedes ya saben supongo, y si no , yo les menciono de donde yo creo que proviene.

Si claro, si lo sospechaban , lo sospechaban bien, viene del grandioso Jesús,Todos han de recordar cuando Jesús le dice a pedro que el lo negara tres veces antes que cante el gallo cierto?.. pues negar algo es mentir.

Juan 13:38

Jesús le respondió: "¿Darás tu vida por mí? Te aseguro que no cantará el gallo antes que me hayas negado tres veces"

Y que gano Pedro?.. por mentir

Ustedes lo saben vamos, yo se que si, Ya saben pues esta en el vaticano y es la iglesia mas enorme que pueden ver en toda su vida, asi es, el templo de SAN PEDRO, miren nomas, el mintio y tan facil como es se convirtio en el fundador de la iglesia de Jesus, que mas regalo le podian dar verdad?

Ahora vamos con Judas, si el pobre de judas, el cual le toco traicionarlo, al pobre de Jesus, si, pues bien Judas traiciono a Jesus y lo unico que gano fue el desprecio de la gente, lo peor del caso, es el personaje mas aberrante de la historia, y gracias a la iglesia que ha estigmatizado a este personaje, pero veamos el versiculo:

Juan 13:26

Jesús le respondió: "Es aquel al que daré el bocado que voy a mojar en el plato". Y mojando un bocado, se lo dio a Judas, hijo de Simón Iscariote.

Asi que como pueden ver, para la iglesia la traicion es lo peor que puede existir, y la mentira no importa es un pecadillo mas que con dos aves marias se arregla.

Ahora me imagino a mi sobrino diciendome algo como esto:

Le pregunte algo a un sobrino sobre otro asunto que había hecho un primo , y me dijo " Tío si te digo estaré traicionando a mi otro tío, pero si te digo otra cosa, te estaré mintiendo a ti, y hoy en el catecismo aprendí a que no debía mentir, pero también aprendí que la traición te vuelve en el peor hombre como judas, y me di cuenta que mentir te trae cosas grandes como ser el fundador de una iglesia como pedro , así que prefiero mentirte " ... WTF???

*antiher0e

*****
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia