-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 22 de agosto de 2014

Legisladores aprueba leyes para cortarle las cuerdas vocales a los perros callejeros

  • Pin It

Es muy triste que nuestros legisladores de Nuevo León, México. Estén mas preocupados por cortarles las cuerdas vocales a los perros, solo porque algunas personas se quejan de los ladridos, cuando en ese Estado el narcotrafico ha estado muy duro, aquí se nota lo que le importa a los legisladores.  

La Federación Canófila Mexicana envió a los diputados de Nuevo León una propuesta de ley donde piden entre otras cosas 
1) Impedir a organizaciones rescatar animales que se encuentran en la vía pública, tanto perros y gatos, para luego darlos en adopción.
2) Eliminar a los animales sin dueño para que no estén en la vía pública.
3) Desvocalizar a perros que sean pie de cría para que no molesten con sus ladridos.
Obviamente esta propuesta enviada al congreso de Nuevo León la semana pasada ha generado polémica y la gente se ha manifestado en contra de esta ley que se considera inhumana y que abusa de los animales. 
¿Pero porque la Federación Canófila Mexicana está proponiendo esto? No es por el amor a los animales, ni mucho menos por procurar su bienestar es por el negocio, por el dinero.
Estos supuestos amantes de los animales no son más que un grupo de criadores de perros de “raza” cuyo negocio es producir el mayor número de animales para venderlos. Al prohibirle a organizaciones de rescate animal que entren a las perreras municipales y que rescaten animales de la calle efectivamente están deshaciéndose de la competencia, pues una persona que quiere una mascota en lugar de adoptar a un animal rescatado se vería obligada a comprar un animal a los criadores. De paso están condenando a la muerte los animales que no sean rescatados por organizaciones de rescate animal. 
Ya ni al caso hablar sobre la propuesta de operar a los perros para que no puedan ladrar ya que es una propuesta sádica cuyo principal objetivo es permitir que los criadores de perros se instalen donde les dé la gana. 
Si bien se debe de regular y exigir estándares mínimos a las organizaciones de rescate animal, no se puede ceder ante “propuestas” como la de la Federación Canófila Mexicana. 
Me permito finalmente dejarles con la idea, si van a adquirir una mascota, no compren un animal de “raza” pues están comprando un animal genéticamente creado por el hombre que trae consigo un sinfín de enfermedades. Adopten a un animal rescatado de la calle. Todos los animales de “raza” son animales fabricados por el hombre, son animales que se cruzan entre padres e hijos para preservar ciertas características genéticas que estéticamente se consideran atractivas. Ustedes saben los riesgos genéticos y de enfermedad cuando se cruzan animales de la misma familia. Los perros rescatados son por lo general cruzas entre dos tipos diferentes de “razas” donde los riesgos genéticos disminuyen. No compren problemas, adopten a un animal. 
Via: Vértigo político 


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia