-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 15 de agosto de 2014

Lo abandona su esposa por otra mujer y el era líder texano anti-gay

  • Pin It

El líder homofóbico descubrió que su esposa era lesbiana y lo engañaba con una de sus compañeras de escuela. Tal parece que a Jonathan Saenz, quien hace poco se convirtió en presidente del grupo antigay, Texas Values, recibió de su propia medicina; ésto porque según los registros de la corte del distrito del condado de Hays, su esposa Corrine lo dejó por otra mujer.


Algunos medios sugieren que tal vez esta sea la razón por la que Saenz se convirtió en un líder conservador y homofóbico. Saenz, quien además es un católico devoto y ha trabajado en casos de aborto y libertad religiosa desde el 2005, emergió recientemente como una de las voces más reconocidas del mundo anti LGBT.

Según documentos judiciales, la ex esposa de Sáenz, Corrine Morris Rodríguez Sáenz, es miembro de la comunidad LGBT y estaba saliendo con otra mujer cuando ella solicitó el divorcio de Sáenz en agosto del 2011.

En el 2012 Saenz toma el timón de Values de Texas y comienza el movimiento antigay; el cual está en contra de la no discriminación LGBT en San Antonio y Houston, donde con razones absurdas como el hecho de que “los depredadores sexuales acosarían a las mujeres y niños en los baños” fueron parte de sus discursos.

Sáenz ayudó a impulsar una enmienda a la plataforma del Partido Republicano de Texas en el 2014 apoyando la práctica desacreditada de la terapia de conversión gay. En entrevistas con los medios, Sáenz ha afirmado que el matrimonio entre personas del mismo sexo conducirá a la poligamia y se casarán con sus hijastros. Además, sugirió que los activistas gay quieren poner a los cristianos en campos de concentración.

La semana pasada Values persentó un escrito amicus curiae en un tribunal federal de apelaciones para revocar la decisión de un juez de distrito derribando prohibiciones matrimoniales del estado.

Jonathan y Corrine Saenz ahora comparten la custodia de sus dos hijos y una hija, los tres con 10 años de edad. Durante su divorcio, Jonathan Saenz trató de prohibir (sin éxito) que la novia de Corrine Saenz estuviera presente mientras que los niños estuvieran con ella.

Ambos Corrine y Jonathan Saenz acordaron evaluaciones psicológicas como parte del divorcio, pero los resultados no se incluyen en el expediente del caso. Sin embargo, según documentos judiciales sugieren que Jonathan Saenz tenía una historia previa de tratamiento de salud mental.

Jonathan y Corrine Saenz se casaron el 10 de agosto de 2002, se separaron el 20 de julio de 2011 y Corrine Sáenz solicitó el divorcio el 2 de agosto de 2011, según los registros de 274o Distrito Judicial del Condado de Hays. Los registros, que abarcan cientos de páginas, muestran que el divorcio no llegó a ser definitivo hasta que dos años más tarde – el 1 de agosto de 2013.

En su petición original de divorcio, Corrine Saenz alegó que su matrimonio era “insoportable debido a la discordia o conflicto de personalidades … que destruye los fines legítimos del matrimonio y evita que las expectativas razonables de reconciliación.”

En su respuesta inicial, Jonathan Saenz negó esa afirmación y pidió al tribunal que se negara a conceder el divorcio por esos motivos. Saenz también solicitó una orden de restricción en contra de Corrine para evitar que “cualquier adulto no relacionado con la familia o con el que ella haya tenido una relación íntima, romántica, emocional, permanecieran lejos de la presencia de los niños, incluyendo a Ercilia M. Paredes”

Paredes era la novia de Corrine, según documentos indican los documentos judiciales, ambas estudiaron en la Escuela Primaria Becker en el Distrito Escolar Independiente de Austin.

De acuerdo con una orden judicial provisional con fecha del 02 de febrero 2012, se concedió la petición de Jonathan Saenz. Así que Paredes debía permanecer lejos de los niños, incluso si estaban en diferentes habitaciones.

Además de buscar la orden de restricción de Paredes por estar alrededor de los niños, el abogado de Jonathan Saenz hizo las peticiones de investigación y emitió citaciones que buscan información sobre la relación de Corrine Saenz con su novia.

En una solicitud, el abogado de Jonathan Saenz buscó todos los registros relacionados con viajes, entretenimiento, comidas o regalos para establecer más demandas contra Paredes. Otra petición buscó las fotos o videos que muestran Paredes con Corrine Saenz y los niños juntos.

El abogado de Jonathan Saenz también emitió una citación para el Distrito Escolar Independiente de Austin, en busca de registros de horarios de trabajo, viajes, viajes de noche y sesiones de trabajo de fin de semana que involucran a Corrine Saenz y Paredes.

El abogado de Jonathan Saenz también emitió una citación buscando registros de la YMCA, incluyendo todas las fechas y horas en Corrine Saenz y Paredes utilizan las instalaciones, y si los niños fueron atendidos en el programa de Protección Infantil.

Según documentos judiciales, Jonathan Saenz alegó que Corrine Saenz ya estaba “profundamente involucrada en su relación con la señora Paredes desde el otoño de 2010″. lo que al parecer le “ardió” en el alma y comenzó a actuar contra la comunidad LGBT a diestra y siniestra.

De acuerdo con el Decreto Final, Jonathan y Corrine Saenz dividieron tiempo con los niños – Jonathan Jr., Jonás y Elia – quienes pasan de 3-4 días por semana con cada uno de sus padres.

El decreto final establece su residencia principal como la casa de Jonathan Saenz en Buda.

Fuente: SDP Noticias


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia