-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 20 de agosto de 2014

“Seremos vuestra peor pesadilla”, Musulmanes amenazan a España

  • Pin It

" El problema ya no es tanto con la iglesia católica que es una fiera desdentada, ya no puede quemar ni matar, el problema se viene con el ISLAM, sino nos vuelve a la edad media la iglesia, nos vuelve el ISLAM "

El colectivo islamista ‘Moroccan Ghost’ ha lanzado mensajes tales como “seremos vuestra peor pesadilla vamos a terminar con vuestra débil economía”. 
El hackeo de páginas web es el modus operandi de los ‘Fantasmas’ para reivindicar la pertenencia del Sahara a Marruecos, así como la anexión de Ceuta y Melilla, el Alandalus islámico, las Islas Canarias y hasta el islote de Perejil. Unas “ocupaciones” que califican de “intrusismo inaceptable u poco inocente” por parte de España. 
“Siempre habéis creído que nuestro silencio en relación a vuestros continuos errores mortales hacia el reino de Marruecos y a su gran pueblo es por miedo”, escribían en una de las páginas bloqueadas, la del regulador de los vinos y vinagres del Condado de Huelva, en abril. 
Además, al igual que en el caso de Gibraltar, cargan contra la policía y la guardia civil por el “mal trato” que dan los inmigrantes marroquíes. Éstos “humillan a ciudadanos marroquíes en España y en la frontera, ni las embarcaciones de los pobres inmigrantes se han librado de vuestro atrocidad. 
Las ‘ciberamenazas’ pasan por hackear las webs de empresas y organizaciones de carácter nacional como la Federación Española de Tenis. “Criminales es lo que sois. Nosotros aquí decimos: somos los nietos de los héroes de la Nación Árabe e islámica. Atacando vuestros sitios vitales vamos a terminar con vuestra débil economía”, rezan sus advertencias.
Fuente: Minutodigital 

***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia