-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 14 de agosto de 2014

Tu profesión indica que eres mal novio: 10 ejemplos

  • Pin It

Por aqui nos tratan de decir que tu profesión tal vez te delate con algunos aspectos de tu vida que podrían llevarte a ser un mal novio, pero todo es cuestión de que tu mismo te pongas a indagar si es cierto, bien se sabe que en este tipo de artículos se basan en ciertos criterios de estadísticas y algunas encuestas, aquí lo que vale es tu opinión y lo que investigues tu al respecto: 


1) Fotógrafos y diseñadores. Es un trabajo que requiere de creatividad, lo que puede ser malo desde el punto de vista en que lo veas, pues el trabajo creativo suele ser mal pagado y muy exigente. Se dice que un fotógrafo prefiere tomar su pesada cámara que tomarte de la mano.

2) Escritores y periodistas. Un trabajo que no es rentable. Un escritor tiende a leer todo el tiempo, que no es una cualidad si no te gusta la lectura. Un periodista nunca está disponible en fechas importantes y si en la guardia se muere alguien importante, adiós cena.

3) Chefs. Ellos trabajan cuando tú quieres ir a una cena romántica. Sus horarios son muy complicados. Su cabeza está todo el tiempo dirigiendo una cocina, aunque no estén en el trabajo, la planeación de menús y creatividad los mantienen absortos todo el día.

4) Médicos y dentistas. Su profesión es de vida o muerte, literal. Si uno de sus pacientes tiene una emergencia, ellos deben correr a su lado, por lo cual no estará contigo como quisieras. Sus ingresos suelen ser más elevados, pero su tiempo tendrá que dividirse.

5) Profesores y universitarios. Seguro van a despertar tus celos, están rodeados de chicas guapas y que los tienen a su disposición, sobre todo si es el más guapo del plantel. Un hombre con experiencia, es carnada fresca para ellas, si le aumentas que es bueno, celos seguros.

6) Ingenieros. No son creativos, suelen vivir en un mundo cuadrado, que sólo asimilan como ellos lo entienden, puede parecer encantador, pero son poco sociables, muy tímidos, que prefieren armar un rompecabezas, a salir de antro. Depende de lo que te guste.

7) Políticos y Abogados. Los políticos tienen algo de malvados, duros, pero dispuestos a todo por sus objetivos personales, la labia y el colmillo hacen que no exista confianza. Una encuesta dice que los abogados suelen ser vengativos, convierten tropezones en demandas.

8) Artistas y músicos. La creatividad hará que todo el tiempo estén concentrados en obtener la fama. Viven para la creación de música o de nuevos contenidos para sus fanáticos, por lo cual es normal que no te dediquen tiempo, sin contar a las gruppies, que despertarán celos.

9) Superhéroes o altruistas. Estos chicos pueden dar su vida por ayudar a las demás personas, son honestos, confiables y sensibles a las necesidades de los demás, pero seguro te dejarán plantada por apoyar a alguien que los necesite más.

10) Policías. Los que salvaguardan la integridad de los habitantes de una nación tienen horarios complicados que muchas veces los dejan sin tiempo para la vida personal, además de que constantemente arriesgan su vida. Si te gusta la adrenalina podrían ser una opción.

Fuente: Informador

*****
Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia