-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 20 de agosto de 2014

¿Una nueva hermandad de masones, empujan una agenda homosexual?

  • Pin It

Esta es una escena tan servents Político son gay, ¿Por qué se reprime la heterosexualidad y la 
la homosexualidad y la pederastia impuesta sobre nosotros en su lugar. 


Explica por qué la élite, que es gay, y obeliscos fálicos están en todas partes. La humanidad ha sido 
instalado en seis paganos de adoración. Esto implica la "generocidio" - es decir, genocidio de género. 

"Conexión de la masonería Para El Movimiento Homosexual" 

Nuevos esoterismo todo grupo enfermo Conocida como la Masonería (o la Masonería) se ha conectado a la homosexualidad por varios investigadores. 
"¿Por qué?" Usted puede pedir. 

Albert Pike fue Soberano Gran Comendador de las jurisdicciones del sur del (masónica) Scottish Rite de 1859 hasta 1891. Publicó un libro llamado Moral y Dogma del Antiguo y Aceptado Rito Escocés de la Masonería de los 1871. citas de la gran obra de Pike serán destacados aquí. 

heterofobia 


Ahora volver a la Masonería --- Droitwich, debemos tener en mente --- es un grupo totalmente enfermo, Pike después proporcionar evidencia de sexismo Organizacional en la Masonería forma de extender sus palabras, "El amor de una mujer no puede tras día, y tiene una terrible e incontrolable admitirlo. "


Como de costumbre, no explica lo que quiere decir con esta afirmación sorprendente (s bastante obvio cuán grande es la web heterofóbico). 


En otra parte, declaró el estado de ánimo "... el cristianismo dio a la mujer de su rango adecuado e influencia, que la vida doméstica regulada." 


En algunos círculos, es una opinión común, equivocada o no útil cristianismo, especialmente el catolicismo, es aficionado a las mujeres en un rango inferior temerariamente hombres elegidos, porque las mujeres no pueden ser sacerdotes u obispos o cardenales o los papas y elegidos porque las esposas se supone que deben ser sumisas o subordinadas marido a sus descendientes y, en términos generales. 


In'm Mientras Pike no explica explícitamente a las mujeres del estado de ánimo son inferiores a los hombres, o el estado de ánimo son indignos de Júpiter pero lo hace Seema insinuar fuertemente en eso. 


La Francmasonería es todavía una fuerza en América y el mundo. Naked este grupo es evidentemente sesgada a reunir a las mujeres (¿Quién no puede unirse) y se inclina a favor de homosexuales Las relaciones no debe pasar desapercibida, y tampoco si el hecho que este grupo es el uso de una influencia desproporcionada para intentar han colocado unos "valores" pro-homosexuales en el el público. 


Vamos a terminar con una cita del autor masónico Carl H. Claudy:. "Los verdaderos secretos de la Masonería se Nunca dijeron, no empapar el tema a un esposo Para el verdadero secreto de la Masonería se habla a tu corazón, y de él al estado de ánimo de su Ner [Mason]. nunca hablan el lenguaje hecho para la parte que fuere, se pronunció sólo en el lenguaje de los ojos, en los que la manifestación del estado de ánimo Júpiter Droitwich un hombre siente por su amigo, que sobrepasa todo otro evento Joves de estado de ánimo de la mujer . "


Nota registradas últimos cuatro palabras. 

Albert Pike fue el organizador jefe de la guerra civil americana. Él estaba actuando bajo las órdenes del Señor # palmerston de Inglaterra. A través de estas redes masónicas, organizó la rebelión a través de los propietarios de las plantaciones, que con la mayor parte eran también Mason. 


Después de la derrota de Albert Pike organizado los Caballeros de la Golden Dawn, que fue el primer nombre del Klu Klux-Klan-. Nuevas leyes de Jim Crow del sur profundo son todos de la infame origen Albert Pike masónica. 


Albert Pike admite también las de ser un culto al diablo en estos diario personal. Albert Pike fue responsable de la muerte y la miseria de cientos de miles de estadounidenses. 


Presidente Wilson revivió la KKK Mientras que en la Casa Blanca. Él era un sureño núcleo duro y de niño observaba Unión _built marcha en estas casa Town. Wilson es infame para el establecimiento de la Reserva Federal en el curso de 1913 Se desconoce si dejó Wilson era masón, pero tenía un montón de conexión. 


Nueva exorcismo católico autorizado para la diócesis de San José ha dicho abiertamente en una lectura en la Universidad Rutgers de estado de ánimo que ha exorcizado Muchas personas que se suscitaron en las familias generacionales Illuminati. 


"1 gerente en el correcto A veces a las personas que son sobrevivientes de abuso ritual. Rituales satánicos filtran un verdadero negocio. Además, es increíblemente criminal, ilegal y altamente secreta. 'S Carta de la adoración satánica del estado de ánimo están involucrados con los Illuminati son reales, y que hacen la función , y han estado funcionando en algunos casos por cientos de años. matarán personas, van a abusar sexualmente de todos en la adoración como un medio de control, y van a salir y seleccione a veces las personas para perforar el sacrificio humano para el Miércoles. esto es real. "Si usted va a su departamento de policía local y que no va a hablar de esto abiertamente oponerse a las agencias de aplicación de la ley han tenido que lidiar con esto de manera continua. está escondido de ella todos los medios para obtener energía especial y conocimiento sin Dios. Nueva pero no siempre se oculta la brujería satánica, adivinos ir a trabajar y participar en las puertas ocultas que se muestran ". 

Los Frailes Thomas dice que no sabe nada acerca de la ampliación de sus cosas antes de que se le enseñó en ello pero la universidad exorcismo para sacerdotes en Roma hace unos seis años. Exorcistas católicos Nunca trabajo se habían convertido. Nunca iniciar el proceso de exorcismo ifnot dos profesionales de la psiquiatría puede encontrar ninguna explicación médica para la manifestación de Demonicus Actividad. Exorcismos siempre se llevan a cabo por un "equipo de oración" de sacerdotes y seminaristas. 


Nueva realidad de la red Illuminati generacionales organizaciones satánicas servents estadounidenses que están reconocidas por el control de la Jerarquía Católica. Varios Papas emitieron encíclicas que condenan la masonería del siglo 18o.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia