-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 3 de septiembre de 2014

A gritos, corren a presidente municipal de acto religioso: lo acusan de ratero

  • Pin It

Éste sí que es un hecho casi inédito… y no por acusar de ratero a un político, sino por el rechazo que éste causó cuando hizo acto de presencia en una procesión que se realizó en San Pedro Cholula… y es que aceptémoslo: siempre la gente se queja de los representantes, pero cuando uno se para frente a la multitud, inexplicablemente salen los aplausos y vítores… incluso cuando aceptan haber robado, “poquito”, pero robado al fin.
José Espinosa Torres, el alcalde del municipio de San Pedro Cholula –y que va que vuela para mártir de los políticos- nomás por haber expropiado terrenos de una zona arqueológica para crear un parque temático, no pudo disfrutar de la tradicional peregrinación que se celebra en la región cada 31 de agosto.
Al notar la presencia del alcalde, la gente comenzó a recriminarle el proceso de expropiación que se lleva a cabo en la región, en el que dueños de terrenos recibirán 160 pesos por metro cuadrado… sólo en caso de llegar a un acuerdo con las autoridades, ya que “aquellos que no hayan querido negociar recibirán únicamente el valor catastral de la tierra, fijado en 104 pesos”, según declaraciones del edil.
san pedro cholula
Con todo y farolito en mano, Espinosa –quien iba acompañado de su esposa- sintió el rigor de la multitud, que a todo pulmón lo acusó de “ratero”. “Ni católico eres pinche hipócrita”, reclamó una de las asistentes.
El acoso -que no pudo ser contenido por la seguridad del alcalde- hizo que interviniera el sacerdote de la localidad, quien advirtió que al estar en una procesión, ese comportamiento no le “gusta a la madre (…) lo que yo puedo hacer es regresar con la Virgen” a la iglesia y así acabar con el festejo… pero ni así los ánimos de los presentes bajaba. “No lo estamos insultando”, alegó una mujer.




Y efectivamente, después de muchas voces de “¡Fuera José Juan!” es hasta el minuto 2:45 que se oye la primera mentada… ya al final del video, el “pobre” alcalde decide retirarse del evento religioso, al notar que sus paisanos estaban “algo” enojados con él…
*¨Vía sinembargo.mxLa Jornada de Oriente



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia