-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Advierte Médicos Sin Fronteras que se está perdiendo la batalla contra el ébola

  • Pin It

Médicos sin Fronteras (MSF) advirtió que el mundo está “perdiendo la batalla” contra el ébola y llamó a dar una respuesta mundial a esta epidemia.
Así lo señaló Joanne Liu, en durante una sesión informativa en la sede de laOrganización de las Naciones Undias (ONU) en Nueva York:
“Seis meses con la peor epidemia de ébola de la historia, el mundo está perdiendo la batalla. Los líderes no logran tomar las medidas adecuadas contra esta amenaza transnacional”
JOANNE LIU
Por esta razón, MSF llamó a la comunidad internacional a apoyar el financiamiento a formar una red regional de hospitales de campo, despachar personal entrenado y desplegar laboratorios móviles en Guinea, Sierra Leona y Liberia.
En este sentido, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama señaló que el mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil.
“Detener esta enfermedad no será fácil. Pero sabemos cómo hacerlo. Podemos salvar vidas y nuestros países pueden trabajar juntos para mejorar la salud pública y que este tipo de epidemias no sucedan de nuevo”
OBAMA
Mientras que el Fondo Internacional de Emergencia de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) alertó que la epidemia de ébola que afecta eminentemente a tres países de África Occidental pone en peligro las campañas regulares de vacunación en la zona.
La actual epidemia del ébola ha dejado al menos 1,550 muertos reveló la Organización Mundial de la Salud (OMS): 694 en Liberia, 430 en Guinea y 422 en Sierra Leona.
Vía: La Jornada




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia