-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 13 de septiembre de 2014

¿Cómo cambiaría su vida sin Facebook?

  • Pin It

1.- Empezará a sentirse mejor. El hecho de que haya personas que reciban más 'me gusta' y comentarios que otras puede deprimir a estas últimas. Sin embargo, dejar de perder tiempo en las redes sociales ayuda a restablecer la autoestima.


2.- No es un secreto para nadie que las redes sirven ante todo para presumir de cualquier cosa entre amigos, algo que despierta la envidia y los celos en la mayoría de usuarios de las redes sociales, según algunos estudios. Terminar con las redes sociales y con esta 'carrera de logros' le hará recapacitar en lo que tiene.

3.- Se podrá concentrar en otras cosas más importantes. Simplemente no abriendo las redes sociales se puede ahorrar mucho tiempo que podrá dedicar a sus prójimos, así como a mejorar y fortalecer la relación con ellos. También pude dedicar ese tiempo libre a sí mismo, a hacer deporte o a leer y así sentirse mejor.

4.- Al fin y al acabo entenderá que usted no fue más que un consumidor de publicidad de Facebook. Cada uno de los usuarios del Facebook es una pieza de información para Mark Zuckerberg en su gigante base de datos, que usa para sacar provecho

5.- Cuando estamos 'enterrados' en la redes sociales no solemos hacer caso al mundo que nos rodea. En particular, no prestamos la atención que requieren seres cercanos, o incluso nuestras mascotas. Estos últimos, pese a tener hambre o necesidad de salir a la calle, a menudo tienen que esperar hasta que su dueño sale al fin de Facebook.

6.- Trabajará más y mejor. Las redes sociales son el peor enemigo del trabajo. Cuando alguien se mete en las redes sociales solo "por un minuto", ese minuto se transforma en varios minutos y en media hora sin darse cuenta. La mejor manera de evitarlo pasa por no abrir las redes sociales en el horario de trabajo.

7.- Aprenderá que los 'Me gusta' ('Like') de Facebook no significan absolutamente nada. Como escribió Audra Rundle en 'The Huffington Post', cuando alguien le da a 'me gusta' bajo alguna publicación o foto, eso no significa que a alguien le guste algo, ya que esto se ha convertido en una "acción obligatoria" y automática para mostrar que la publicación fue vista.

8.- Podra comprobar cuántos de sus amigos son amigos de verdad. Las redes sociales hacen de la amistad algo mucho más banal de lo que en realidad es. Comentar las fotos y publicaciones de alguien en las redes sociales en realidad no cuesta nada, a diferencia de lo que supone ser un amigo de verdad en la vida real, lo que requiere preocuparse por alguien y apoyarlo cuando lo necesita, en vez de simplemente apretar un botón en Facebook.

9.- Repasar las páginas de las redes sociales es un deber que no puede ser completado nunca. No obstante, para los humanos es imprescindible sentir que el deber fue terminado. En cambio, si uno sale de las redes sociales puede completar muchas cosas, desde la limpieza de casa, a algún libro etc. El sentido de logro es algo psicológicamente muy importante que resulta difícil de experimentar en las redes sociales.

10.- Podrá deshacerse de acosadores. Internet está lleno de personas muy raras que dedican su vida a espiar a otras personas que a menudo ni siquiera conocen. Incluso si la persona no publica ninguna información personal, siempre pueden hacerlo sus amigos. Salir de las redes sociales es la mejor manera de evitar el riesgo de ser espiado y acosado por 'stalkers'.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia