-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 6 de septiembre de 2014

Despiden a trabajador de parquímetros por agresivo

  • Pin It

En agosto del año pasado un joven que caminaba por las calles de la Ciudad de México capto el video que verán a continuación. En el video observamos a un trabajador de la empresa Operadora de Estacionamientos Viales S. A., que es la encargada de manejar los parquímetros de la zona y colocar las “arañas” inmovilizadoras cuando es necesario. El trabajador de la empresa se molesta cuando ve que lo están grabando y actúa de manera prepotente. Al lado del trabajador esta una mujer policía que se desentiende de la situación.


El trabajador de la empresa de parquímetros hostiga al joven que lo graba y cuando y le dice: “pinche metiche, luego por metiche le rompen la madre”. En ese momento el video se corta justo cuando se ve que el trabajador le lanza un puñetazo.

Eso sucedió hace un año sin cobrar mayor relevancia. Pero hace unos días cuando un fotógrafo de los medios de comunicación documentaba la inmovilización de vehículos en la zona de los parquímetros se topó con el mismo trabajador que volvió a reaccionar de forma violenta. En esta ocasión el video subido hace un año cobro relevancia y el trabajador fue despedido.

Increíble que estos trabajadores que no son servidores públicos se ostenten como tal y actúen con tal prepotencia.






***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia