-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 6 de septiembre de 2014

Guardería ABC ¿Crimen de estado?

  • Pin It

El caso de la guardería ABC sigue causando controversia, los deudos de los 49 niños que fueron quemados vivos siguen exigiendo justicia y ahora a través de Reporte Índigo dan a conocer un video de los testimonios de familiares y otras personas involucradas en el incendio de la guardería. Desde el comienzo de las investigaciones corrió fuerte el rumor que el incendio de la bodega contigua a la Guardería ABC fue provocado. La bodega contigua a la guardería tenía papeles de archivos del gobierno priista de Sonora y que ahora sale a relucir que se ordenó la desaparición de los papeles en la bodega con órdenes directas desde el palacio de gobierno de Sonora.


La persona que supuestamente quemo el archivo fue Carlos Andrés López Meza, alias “El Teniente”, quien era el jefe de escoltas de Carlos Lam Félix personaje que entonces fungía como secretario técnico del ex gobernador priista Eduardo Bours. Claro que convenientemente Carlos Andrés López Meza apareció ejecutado días después de la quema de la guardería ABC. Según testimonios de testigos relacionados con “El Teniente” la quema de los archivos debió de haber ocurrido en la noche pero cometieron el error de quemarla durante el día cuando había decenas de niños en el edificio contiguo.

¿Por qué el gobierno de Sonora mando quemar los archivos? Supuestamente para ocultar el desvió de recursos. Recordemos que eran los últimos meses del gobierno de Eduardo Bours. El caso de la Guardería ABC fue un factor primordial para que el PRI perdiera las elecciones en Sonora. No cabe duda que en este caso nunca se verá justicia alguna. El PRI nunca toca a los suyos por crímenes, no importa el tamaño del crimen. La única justicia que le queda a los deudos es saber que la persona responsable tiene nombre y apellido y que ahora con estos videos la opinión pública se puede dar una idea quien estuvo detrás de la muerte de estos niños.

En la reconstrucción de los hechos Carlos Andrés López Meza, alias “El Teniente”, quien era el jefe de escoltas de Lam Félix, es señalado como el principal perpetrador del incendio.

Según las declaraciones ministeriales, la orden habría salido del Palacio de Gobierno directamente hacia Lam Félix, quien a su vez le pidió a su chofer que llevara a cabo la quema de papeles que presuntamente comprobarían desvío de recursos.

El chofer, quien tenía formación militar, reclutó a dos personas más para lograr su objetivo.

“El Teniente” fue brutalmente asesinado el 17 de agosto de 2009, dos meses después del incendio. El crimen hasta ahora no ha sido aclarado. Le dieron tres tiros en la cabeza y otros seis en el tórax.

Si bien esta teoría se manejó desde el principio por los padres y oficialmente se abrió como línea de investigación por parte de la PGR, hasta el momento no ha habido resultados.


Incluso Fierro Ruiz, sexoservidor en Hermosillo, asegura que escuchó hablar a Lam Félix con el entonces gobernador Bours, sobre cómo el incidente provocaría que perdieran las elecciones.

“En Junio del 2009 yo recibo una llamada de un cliente llamado Carlos Lam alias ‘El Kevin’, él me dice ‘te veo en el Siglo XXI’. Entre 10 y 11 yo llego al hotel, yo ofrezco servicios de sexo, él era mi cliente.

“Entre 11 y 12 de la noche a él le suena su teléfono y le digo: ‘amor, te hablan del trabajo’. Era su jefe.

“Yo alcancé a escuchar y me consta, cuando él le dice: ‘la orden la di en la noche no en el día, estos pendejos se pasaron de verga’, por culpa de ellos se pasó el incendio a la Guardería ABC.

“Él, muy preocupado, le dice ‘no se preocupe jefe, eso lo voy a arreglar’. Estaba muy alterado, enojado, molesto, y le dice a su jefe, porque yo lo escuché, me consta, donde le dice ‘si la orden la di en la noche, no en el día, estos güeyes se pasaron de verga, por su culpa vamos a perder las elecciones’ ”.





***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia