-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 11 de septiembre de 2014

La tierra vista desde el espacio, en un espectacular timelapse HD

  • Pin It

Tantos videos e imágenes vemos sobre el espacio, que ya nos habituamos a ellas y las adoptamos como algo de la vida cotidiana.


¿Les ha pasado?

Por eso, se agradece cuando vemos tomas o videos con formatos novedosos o experimentales del planeta visto desde el espacio.Para volver a maravillarnos con la inmensidad del universo, les presentamos un timelapse realizado con fotografías de alta calidad (resolución de 4.256 x 2.832 píxeles), a 25 tomas por segundo.

De esta forma podemos ver los cambios que ocurren en la Tierra a gran velocidad.Las imágenes usadas fueron tomadas por el astronauta Alexander Gerst (el mismo que tomó la fotografía de la aurora boreal hace unos días) desde la Agencia Espacial Europea.

Con este timelapse, se pueden ver: Los movimientos y maniobras ejecutadas por la estación espacial, la cápsula orbital Cygnus siendo liberada de la plataforma espacial, los cambios de luces de las ciudades, auroras brillantes, el movimiento de las estrellas, etc.La película fue creada en formato Ultra HD (3.840 x 2.160 píxeles) y las escenas se ven 25 veces más rápidas de lo que fueron vistas por los astronautas en el espacio, dándoles un toque artístico.

El resultado final es un material visual de alta calidad, pero ya no te contamos más, mejor échale un ojo:


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia