-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 19 de septiembre de 2014

Las mejores citas de Mark Zuckerberg como CEO

  • Pin It

Mark Zuckerberg, a sus 30 años ya está en la cima de Silicon Valley. En su honor – jefe ejecutivo y co-fundador de Facebook- hemos recopilado 10 de las más interesantes citas que hemos escuchado del empresario tecnológico a lo largo de los años.

Aquí están, sin ningún orden en particular. Disfruta.

1. “Muévete rápido y rompe cosas. Si no estás rompiendo cosas, no te estás moviendo lo suficientemente rápido.” (Oct. 2009)


2. “Haría las cosas de otra forma si estuviese comenzando ahora. En ese entonces no sabía nada. Y Silicon Valley te da una sensación de que tienes que estar ahí. Pero no es el único lugar donde puedes estar. Si estuviese comenzando ahora, me habría quedado en Boston. Silicon Valley se enfoca en el corto plazo y eso me molesta.” (Oct. 2011)


3. “Recuerdo vívidamente haber comido pizza con mis amigos uno o dos días después, ¿sabes? – Había lanzado la primera versión de Facebook en ese entonces y pensé, alguien necesita crear un servicio así para el mundo. Pero nunca pensé que seríamos quienes ayudarían a lograrlo. Y creo que al final lo que pasó es que, simplemente, a nosotros nos importó más.” (Ene. 2014)


4. “La pregunta no es ‘¿Qué quiero saber acerca de las personas?’ Es “¿Qué quieren las personas decir sobre si mismas?’” (Nov. 2011)


5. “El riesgo más grande es no correr ningún riesgo. En un mundo que cambia tan rápido, la única estrategia que tiene asegurado el fracaso es no correr riesgos.” (Oct. 2011)


6. “Crear una misión va de la mano con construir un negocio. Es cierto que lo principal que me emociona acerca de lo que hacemos es la misión, pero también pienso, que desde un comienzo, hemos tenido el sano entendimiento de que necesitamos hacer ambos.” (Sept. 2012)


 7. “El Método Hacker es un planteamiento que involucra una continua mejoría e iteración. Los hackers creen que las cosas siempre pueden ser mejores, y nada – nunca – está completamente terminado.” (Feb. 2012)


 8. “Las personas pueden ser realmente inteligentes o pueden tener habilidades que son aplicables de inmediato, pero si no lo creen realmente, entonces no trabajaran duro.” (Oct. 2005)


 9. “No quiero que Facebook sea una compañía americana. No quiero que sea una compañía que simplemente esparce valores americanos por el mundo. …Mi perspectiva sobre el asunto es que debes ser muy sensible culturalmente y entender la manera en que las personas realmente piensan.” (Jun. 2011)


10. “Mi meta nunca fue simplemente crear una compañía. Muchas personas interpretan mal eso como si no me importaran las ganancias o ninguna de esas cosas. Pero lo que significa para mí el ‘no ser simplemente una compañía’ es construir algo que de hecho tenga un impacto y pueda cambiar el mundo.” (Feb. 2011)



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia