-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 25 de septiembre de 2014

Las vacunas SÍ funcionan y además salvan millones de vidas

  • Pin It

Lamentablemente cada vez hay más progenitores que deciden no vacunar a sus hijos guiados por colectivos de ‘antivacunas’ que advierten del supuesto peligro que ello comporta, cuando en realidad el verdadero peligro y riesgo es seguir esos nefastos consejos y dejar desprotegida a una parte de la población.


Está comprobado científicamente que las vacunas SÍ funcionan y que además salvan millones de vidas en todo el planeta.

Para aquellos que tengáis alguna duda al respecto sobre la eficacia de las vacunas y cómo funcionan os recomiendo el visionado del siguiente vídeo realizado por el doctor en Biología Ignacio López-Goñi (@microBIOblog)


“A pesar de los beneficios que suponen las vacunas, muchas personas desconocen cómo funcionan e incluso desconfían de su acción. Las vacunas siempre son más seguras que la propia enfermedad de la que protegen. Algunas enfermedades infecciosas no tienen un tratamiento efectivo y las vacunas son la única opción para luchar contra ellas. Las vacunas salvan millones de vidas.”

Ignacio López-Goñi es profesor de microbiología y virología en la Universidad de Navarra y autor del blog microBIO, una interesantísima página de divulgación científica de noticias y curiosidades sobre virus, bacterias y otros temas relacionados con la microbiología y la ciencia.

Si eres de los que creen que las vacunas SÍ funcionan, comparte este post y el vídeo en tus redes sociales y sobre todo entre las personas que conozcas que son contrarias a la vacunación, con el fin de que se informen de cómo funcionan y los efectos positivos que tienen las vacunas en la salud.

***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia