-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 4 de septiembre de 2014

Niño supuestamente reclutado por ISIS, usando un AK-47

  • Pin It


Un niño de aproximadamente de 6 años de edad aparece en un video de tan solo unos segundos disparando un fusil de asalto, supuestamente bajo las órdenes de un integrante del Estado Islámico.
Este video ha generado indignación porque muestra el adoctrinamiento al que son sometidos cientos de menores que recluta el Estado Islámico (anteriormente ISIS).


Se cree que fue grabado en Ghouta, una zona rural de Damasco, capital de Siria. Esta semana se han divulgado varios videos similares, por ejemplo CNN mostró la entrevista a un niño que fue reclutado por extremistas para ingresar a las fuerzas yihadistas.
“Mis amigos y yo estábamos estudiando en la mezquita y nos dijeron que teníamos que inscribirnos en la “yihad” (Guerra Santa) con el Estado Islámico”, dijo el niño llamado Mohammed.
El padre declaró que lo amenazaron con cortarle la cabeza si evitaba que su hijo se fuese con ellos. Así que el niño recibió, durante un mes, clases del Corán, uso de armas y entrenamiento militar.
Human Rights Watch divulgó un informe que muestra el reclutamiento de menores por parte de grupos armados como ISIS, quienes buscan a niños con el pretexto de que recibirán educación pero entrenan a los menores para participar en misiones suicidas con bombas.
Vía: Daily Mail


 ***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia