-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 3 de septiembre de 2014

“No nos intimidarán. Haremos justicia”: Obama a Estado Islámico

  • Pin It

Luego de la ejecución de James Foley, ayer el Estado Islámico dio a conocer un video en que se da muerte a otro periodista estadounidense que tenían como rehén, su nombre: Steven Sotloff. Aunque se cuestionaba el video en el que Sotloff es decapitado, el gobierno norteamericano confirmó su autenticidad y fue el propio presidente Barack Obama quien respondió a quienes se amenazan a los Estados Unidos.
“No nos vamos a olvidar ni nos van a intimidar. Haremos justicia”.
Sotloff es el segundo estadounidense en ser ejecutado por el Estado Islámico en menos de dos semanas. En rueda de prensa, Obama envío sus condolencias a los familiares del periodista que también contaba con la nacionalidad israelí, según reveló el diario Haartez: “No me imagino la agonía de todos los que amaban a Steven. En especial su madre, su padre y su hermana”.




Como les dimos a conocer ayer, hace unos días Shirley Sotloff, madre de Steven, dio a conocer vía The New York Times, un video en el que se dirigía al EI y al autodenominado califa, al Baghdadi, para solicitar clemencia hacia su hijo, así como su liberación.
Con estos hechos, Obama aseguró que como objetivo claro se tiene el “destruir al Estado Islámico”, para lo que se necesita una estrategia regional, la cual combinará ataques terrestre y aéreos: “Debemos organizarnos para acabar con este cáncer”, sentenció.
Desde el pasado 10 de junio, el Estado Islámico ha conseguido fortalecerse al tomar importantes regiones en Siria –Mosul, una de ellas-, con ello, pretende que sea reconocido el celifato islamista que han establecido entre Irak y Siria, el cual se caracteriza por su corte ultraconservador, fundamentalista y radical.
Luego de ejecutar a los dos estadounidenses, ahora se amenaza con degollar a un ciudadano británico: David Cawthorne Haines. “Así como los misiles continúan haciendo daño a nuestra gente, nuestro cuchillo continuará atacando los cuellos de tu gente”, advierte el sujeto de identidad desconocida en el video titulado “Mensaje a Estados Unidos”.
¿Es el Islam la religión mas peligrosa actualmente? 



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia