-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

domingo, 14 de septiembre de 2014

Pequeña historia de las consolas portátiles de Nintendo animada

  • Pin It

Aunque no juguemos en sus consolas, todos alguna vez hemos escuchado el nombre Nintendo, y no es para más ya que es una de las principales empresas multinacionales de videjuegos a nivel mundial.


Todo empezó en 1889 cuando Fusajuro Yamauchi fundó la empresa como fábrica de barajas hanafuda. En 1963 su bisnieto, Hiroshi Yamauchi cambió el nombre a Nintendo Company Limited, donde se administraban hoteles y taxis, hasta que vio en el mercado de los videojuegos una mejor opción.

Desde 1975 se dedican a la producción de software y hardware para videojuegos, y a partir del NES se posicionó como una de las principales desarrolladoras de juegos gracias a “Super Mario Bros”.

Podríamos seguir hablando de esta empresa y de sus juegos: Mario Bros, Donkey Kong, Legend of Zelda, etc. Y también de las consolas, que han acompañado a muchas personas a lo largo de los años, pero mejor les dejamos este vídeo para que les dé un poco de nostalgia por el Game Boy y se arrepientan de haber vendido su N64 (como yo).Brief history of Nintendo handheld video consoles. from Dadot on Vimeo.  Tags: Nintendo


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia