-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

lunes, 22 de septiembre de 2014

¿Qué fue primero: el huevo o la gallina?

  • Pin It

¿De dónde venimos? ¿Evolucionamos? ¿Dios nos puso en este planeta? ¿Venimos de los monos?  Estas y más preguntas azotan nuestras mentes curiosas todos los días, sin embargo hay una que nos quita el sueño: ¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?


Desde las teorías evolucionistas de Darwin, se ha tratado de probar la evolución de las especies desde que sólo habitaban bacterias hasta los dinosaurios. Ya sea que se hayan extinguido por alguna catástrofe natural (la caída de un meteorito que acabo con todos los pobres dinosaurios) o porque no eran lo suficientemente aptos para el medio (la supervivencia del más fuerte), nuestro planeta ha sido poblado por especies de todos colores y sabores.

También la teoría creacionista ha llegado a hacer ruido, todo fue creado por Dios en siete días y Adán (antes de comerse la manzana del pecado) se dio a la tarea de nombrar a cada uno de los animalitos que habitaban el Jardín del Edén (se nota que no tenía tele).

Peroooo nada de esto importa si no se sabe de dónde viene la gallina, por suerte las personitas súper inteligentes de AsapScience vienen a iluminar nuestro camino de dudas.

Chequen el vídeo, no importa si son Team Huevo o Team Gallina, esta podría ser una buena teoría.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia