-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 13 de septiembre de 2014

¿Tiene la Biblia secretos aún por revelar?

  • Pin It


Un grupo expertos de una universidad británica esperan recuperar el texto oculto del antiguo manuscrito del Nuevo Testamento, el 'Codex Zacynthius', que data del siglo VI o VII.


El 'Codex Zacynthius' se considera un texto crucial para el estudio del desarrollo del Nuevo Testamento, y los expertos esperan revelar esta escritura oculta después de que una universidad británica haya conseguido más de un millón de libras para comprarlo, informa 'The Daily Mail'.

El 'Codex Zacynthius' es un texto que data del siglo VI o VII, pero, con el tiempo, algunas partes del texto se borraron, y en el siglo XIII se hicieron nuevas entrada encima del texto original.

Durante más de 200 años la obra perteneció a la Sociedad Bíblica Británica y Extranjera hasta que esta decidió venderlo para recaudar fondos. Desde 1984 el manuscrito ha permanecido guardado en la Biblioteca de la Universidad de Cambridge, que ahora ha conseguido 1,1 millones de libras para comprarlo.  

Aunque el texto original fue descifrado por primera vez en 1861, se cree que contiene errores y se espera que las técnicas modernas puedan arrojar cierta luz sobre su contenido.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia