-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Tus manos pueden revelar qué tan fértil eres

  • Pin It

¿Sabes qué es lo que revelan tus dedos? Si eres hombre, puede ser más de lo que te imaginas. Un grupo de investigadores asegura que la medida del dedo índice de un hombre, en comparación con la medida de su dedo anular, en la mano derecha, es un indicador del tamaño de los testículos.


El estudio fue realizado por investigadores de Corea del Sur, del Departamento de Urología del Hospital Gil, de la Universidad de Gachon y el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl.

Los investigadores encontraron que los hombres adultos que tienen el dedo anular más largo que el dedo índice en su mano derecha, tienen testículos más grandes. Por el contrario, los hombres que tienen el dedo índice más largo, en comparación con su dedo anular, tienen testículos más pequeños.

Antes del estudio, ya se había sugerido que la medida del cuarto dedo guardaba un estrecha relación con el aparato reproductivo masculino.

Esto se basó en el descubrimiento de los genes Hox, los cuales ayudan a predecir cómo es la forma del cuerpo de una persona. Según esta teoría, el desarrollo de los dedos y de los genitales es similar en la etapa embrionaria. 

Una investigación anterior sugiere que el tamaño de los testículos de un hombre se correlaciona con el volumen del semen que produce.

Sin embargo, antes de que empieces a fijarte obsesivamente en este detalle físico, cabe destacar que la muestra en la que se basó el estudio fue sólo de 172 hombres, todos coreanos, en edades entre 20 y 69 años, que habían sido previamente hospitalizados por cirugía urológica.

Primero, los investigadores midieron el largo del dedo anular e índice de cada participante. Después, de forma separada e independiente, un urólogo especializado midió el tamaño de sus testículos.

Los resultados mostraron que un la diferencia entre la medida de los dedos era inversamente proporcional al volumen testicular de los adultos, lo que significa que tener un dedo anular más largo que el índice se correlacionaba con tener testículos más grandes y viceversa.

En el estudio, los investigadores encontraron que la edad y la estatura, no tuvieron mucho efecto en el volumen testicular, mientras que el peso tenía una relación mayor.

Otro estudio anterior, reveló que el tamaño del dedo índice derecho de las mujeres era un indicador de qué tan atractivas son para el sexo opuesto. De acuerdo con los descubrimientos, una mujer que tiene el dedo índice más largo que el dedo anular, es más probable que tenga una cara más simétrica y atractiva.

Para los hombres, sucede lo contrario, aquellos cuyos dedos anulares son más largos que sus dedos índices, son más atractivos para las mujeres.

El estudio fue realizado por Bernhard Fink de la Universidad de Viena, quien midió el tamaño de los dedos de tan sólo 100 hombres y mujeres. Además fotografió sus caras y usó un programa de computadora para calificar la simetría de cada rostro, con lo que determinó su concepto de belleza.



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia