-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

domingo, 14 de septiembre de 2014

Una estudiante médica de 21 años posa con una cabeza humana

  • Pin It

Una supuesta yihadista de origen británico ha publicado en Twitter una foto en la que posa, vestida con indumentaria islámica y una bata blanca médica, portando una cabeza.


La mujer, que escribe en Twitter bajo el nombre Mujahidah bint Usama, se cree que es una estudiante de medicina de 21 años procedente del Reino Unido.

"El trabajo de mis sueños: doctora terrorista". Con estas palabras acompañó la repugnante foto en la que, aparte de ella, aparecen unos niños.

La mujer, que tiene más de 800 seguidores, ha publicado anteriormente imágenes de las atrocidades cometidas por los islamistas, y comentarios y llamamientos radicales. Su cuenta de Twitter está vinculada a Al-Khanssaa, la brigada femenina creada por el grupo terrorista Estado Islámico para controlar a las mujeres y asegurarse que cumplan con su interpretación de la sharia. Se cree que las componentes de esta brigada, de origen británico, operan en Siria burdeles que explotan a mujeres no musulmanas capturadas por el EI.

De acuerdo con el Centro Internacional para el Estudio de la Radicalización (ICSR), alrededor de 60 mujeres británicas se unieron al Estado Islámico, la mayoría de entre 18 y 24 años de edad. Algunas de ellas tienen cuentas en Twitter, donde expresan su odio a los no musulmanes y cuentan historias sobre su vida cotidiana.

En total se estima que unos 10.000 extranjeros forman parte de las filas del Estado Islámico, que opera en Siria e Irak.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia