-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 11 de septiembre de 2014

¡Y con ustedes la hamburguesa negra! (solo en Japón)

  • Pin It

Burger King presentó una hamburguesa con queso, salsa y pan ¿góticos? que estará disponible a finales de este mes en Japón. 

Las hamburguesas Kuro lucen así gracias a la tinta de calamar que tiñe la cátsup  y el queso de negro, la carne se condimenta con pimienta y para hacerlo más darks el pan es negro, con sabor a bambú carbonizado.

Este nuevo producto es para celebrar los cinco años de la llegada de Burger King al Japón (también se sospecha que está haciéndole la competencia a McDonalds que en China sacó dos hamburguesas, una negra y una blanca).

Hay dos versiones de la hamburguesa: Kuro Pearl que tiene pan negro, queso y salsa, mientras que el más abundante: el Kuro Diamond, incluye lechuga, tomate y cebolla.
Las hamburguesas estarán disponibles en Japón por un tiempo limitado con un costo aproximado de 790 yenes (casi 100 pesos).   Y parece que será un éxito porque la publicación en Facebook anunciando el lanzamiento consiguió más de 600 likes y 200 shares en un día.

No es la primera vez que Burger King ha ofrecido hamburguesas negras; en 2012 se lanzó una primera versión  y también la Kuro Ninja en 2013. Esta última versión estará disponible a partir del 19 de septiembre.

¿Se la comerían?


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia