-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 3 de octubre de 2014

5 curiosidades sobre la lujuriosa vida amorosa de grandes científicos

  • Pin It

Ser brillantes y haber contribuido al mundo con increíbles descubrimientos históricos, no hace que los científicos sean diferentes al resto de los humanos, al menos en lo sentimental, claro está. 


En el plano amoroso, puede que varios genios dejaran mucho que desear, pero lejos del estereotipo del nerd solitario, aburrido y con ineptitudes sociales, algunos protagonizaron lujuriosas y entreveradas historias de amor que bien podrían ser de telenovela.

Hoy vamos a contarte sobre los curiosos romances de 5 gigantes de las ciencias que, sea como sea, no puedes perderte...

5. Einstein el infiel

Albert Einstein fue un científico espectacular, pero como marido dejaba mucho que desear. Al casarse por primera vez, le hizo firmar un contrato a su esposa que más bien la convertía en una sirvienta. Además, renunciaba a cualquier relación personal con él a menos que realmente fuera necesario.

Tras su divorcio, Einstein se casó con su prima, quien hasta entonces era su amante y a quien, asimismo, también engañó con varias otras mujeres, algo que se pudo comprobar a través de cartas en donde así se lo confesaba. No podemos acusarlo de poco honesto.

4. Marie Curie y su escándalo amoroso

La dos veces ganadora del Premio Nobel Marie Curie, científica más importante de todos los tiempos, no se salvaba de tener una vida amorosa controvertida. Tras la muerte de su marido en un trágico accidente, Curie volvió a encontrar el amor.

Eso si, el amor estaba en uno de sus estudiantes, cinco años menor y casado. El escándalo fue tal que los franceses manifestaban su xenofobia a Curie, de origen polaco.

3. Stephen Hawking, "el mujeriego"

La vida amorosa de Stephen Hawking da para una telenovela: tras 25 años de matrimonio, se divorció de su primera esposa para casarse con una de sus enfermeras, la que antes estuvo casada con quien inventó la máquina que permite que este físico se comunique con el mundo.

Los más allegados a Hawking afirman que Elaine Mason, su ex enfermera y ahora también ex esposa, abusaba mentalmente de este genio, quien ahora, a sus 72, está soltero y tiene 3 hijos, todo ello pese a padecer una enfermedad que debió haberlo matado hace mucho tiempo.

2. Alfred Kinsey y sus experimentos...

No podíamos esperar que la vida de uno de los principales especialistas en sexualidad humana fuera aburrida en el campo amoroso. Alfred Kinsey tenía varios fetiches y frecuentemente se filmaba en todo tipo de prácticas con su staff de "investigadores".

Asimismo, seducía a los sujetos de sus investigaciones para ganar su confianza y entender mejor su sexualidad.

1. Erwin Schrödinger y sus amantes

Erwin Schrödinger, ganador del Premio Nobel de Física en 1933, no creía en la monogamia y pese a estar casado, tuvo múltiples amantes. Su esposa estaba enterada, ya que ella también tenía sus aventuras amorosas.

Era tanto el deseo de Schrödinger por ciertas mujeres que contrató a un asistente de laboratorio exclusivamente para acceder a su esposa. Finalmente, ese escándalo le costó su puesto en la Universidad de Oxford.

Los científicos también saben divertirse y entre átomos, partículas, elementos y estudios de comportamiento, había espacio para polémicos romances científicos...

A fin de cuentas, todos somos humanos. Te invitamos a dejarnos tu opinión al pie de página, sobre la sección de comentarios.



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia