-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 29 de octubre de 2014

ASÍ ES COMO SE VE EL SEXO (DESDE ADENTRO)

  • Pin It


Para nadie es un secreto que, como sociedad, estamos un poquito obsesionados con la sexualidad. Desde la filtración de las selfies desnudas de las famosas, hasta la cantidad de porno disponible, creerías que ya lo has visto TODO y desde todos los ángulos posibles. Pero no.


Lo que verás a continuación no lo enseñaron en ninguna clase de salud reproductiva, por la simple razón de que no era necesario. Ahora, si eres de las que quiere saberlo todo, incluso cómo se ven las relaciones sexuales desde nuestros cuerpos, pues estás de suerte.

La gente de “Vox” publicó múltiples imágenes de una resonancia magnética que capturan con claridad, precisión y más detalle del necesario, lo  que sucede dentro de tu cuerpo cuando… él está dentro de ti.

Desde los latidos que produce la emoción del beso, pasando por el movimiento pélvico visto desde otra nueva perspectiva, hasta el resultado final: un embarazo de gemelos que pelean por su espacio y luego, el parto. Todo está allí en este video de un minuto y medio.



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

1 comentario:

  1. Creí que este blog era un blog ateo como Ateísmo para Cristianos. Pero tiene pura basura viral, material copiado de otros blogs basura solo para ganar visitas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia