-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 11 de octubre de 2014

Así se ve el cuerpo cuando hace yoga a través de rayos-X

  • Pin It

El yoga es más que comprarse un tapete, unas mallitas e ir a pasar el rato por una hora o más.Esta práctica es una disciplina fisica y mental TRADICIONAL originada en la India. 


Así es, antes de que las y los hipsters se apoderaran de ella para presumir en sus restaurantes orgánicos, es una forma de meditación en el hinduismo, el budismmo y el jainismo. 

Con ella se busca la unión del alma individual con la divinidad (desde el aspecto religioso), la percepción del yo espiritual y el bienestar físico y mental del cuerpo.Independientemente de cuales sean las razones por las que la gente va, debemos aceptar que es una práctica que trae muchos beneficios a quien la practica: fortalece los músculos y huesos, aumenta la energía, da flexibilidad y equilibro, oxigena y limpia todos los órganos, desintoxica y abre muchos canales energéticos, con lo que el estrés disminuye, la concentración y racionamiento aumenta.

No por nada se ha vuelto tan popular en años recientes (más allá de los yoga pants), es por esto que HybridMedical hizo una representación en video de cómo se ven los huesos cuando uno está haciendo yoga.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia