-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 31 de octubre de 2014

Ciencia sin ficción: "Existen muchos mundos paralelos que interactúan entre sí"

  • Pin It


Los académicos están desafiando los fundamentos de la ciencia cuántica con una nueva teoría radical sobre la existencia de un número enorme de universos paralelos que interactúan entre sí.


Científicos de la Universidad de Griffith (Australia) y de la Universidad de California (EE.UU.) en un artículo publicado en la revista 'Physical Review X' han sacado la idea de los mundos paralelos que interactúan entre sí mismos fuera del reino de la ciencia ficción y la han metido en la ciencia a secas. 

Los físicos mantienen que los universos paralelos no evolucionan de forma independiente, sino que los mundos cercanos se influyen con una fuerza sutil de repulsión. Los científicos afirman que tal interacción podría explicar todos los hechos extraños de la mecánica cuántica.


La famosa hipótesis física de los universos paralelos —que teoriza la existencia de múltiples mundos—  tiene oponentes que ya que los otros universos no influyen en nuestro mundo en absoluto. La nueva teoría de universos paralelos que interactúan presenta un enfoque completamente diferente, como su nombre indica, dijo el profesor Wiseman, uno de los autores de la teoría, a 'Science Daily'. 

El universo en el que vivimos es solo uno de un número gigantesco de mundos, creen los científicos. Algunos son casi idénticos al nuestro mientras que la mayoría son muy diferentes. Todos estos mundos son igualmente reales, existen continuamente a través del tiempo y poseen propiedades que se definen con precisión. Todos los fenómenos cuánticos surgen de una fuerza universal de repulsión entre los mundos 'cercanos' (es decir, similares) que tiende a diferenciarlos más. 

Michael Hall, coautor del artículo, afirma que la nueva teoría de los universos paralelos que interactúan puede incluso crear la extraordinaria posibilidad de obtener las pruebas de la existencia de otros mundos.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia