-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 9 de octubre de 2014

Cirujanos en China crecen nariz en la frente de un hombre

  • Pin It

COMO REMEDIO PARA EL DAÑO SUFRIDO POR UN ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO, UN HOMBRE EN CHINA AHORA TIENE SU NARIZ SOBRE LA FRENTE, UN PROCEDIMIENTO QUIRÚRGICO Y ESTÉTICO QUE CULMINARÁ CUANDO ESTA SEA RECOLOCADA EN SU POSICIÓN NATURAL.


En el 2012 un hombre sufrió un accidente automovilístico en la provincia China de Fujian, al sureste del país. Entre las consecuencias, su nariz quedó severamente dañada, al grado de que sus cirujanos recurrieron a una solución radical para reconstruirla y permitir que siguiera respirando normalmente: situarla en su frente.

El proceso tomó 9 meses en completarse y, en términos generales, este consistió en expandir el tejido de la frente para hacer lugar a la futura nariz, la cual se moldeó a partir de cartílago tomado de una de las costillas del paciente. Durante el tiempo señalado se vigiló el crecimiento de este apéndice hasta este momento en que por fin podría recolocarse hacia su posición natural, el último paso del procedimiento. Cabe resaltar

Damian Grammaticas, reportero de la BBC que dio a conocer el suceso, remarca la notable inversión que en los últimos años el gobierno chino ha destinado a la investigación científica, haciendo posible logros como este.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia