-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

miércoles, 8 de octubre de 2014

Conoce la app que te muestra cómo te verás en 2034

  • Pin It

¿Te has preguntado cómo te verás en unos 20 años? Esta aplicación te mostrará y permitirá charlar con tu futuro "yo" 


El gigante europeo de telecomunicaciones Orange lanzó una interesante aplicación con motivo de sus 20 años. La campaña se denomina #FutureSelf (Yo Futuro), una experiencia en línea que le permite a los usuarios conocer cómo serán dentro de 20 años.

La encargada de desarrollarla fue la tienda digital Jam3, la cual utilizó un software de captura de movimiento, rendering en 3D, tecnologías de simulación de envejecimiento y de habla como la API de Google para conseguir un modelo casi preciso.

El resultado es un sitio web que permite a sus visitantes encender la WebCam y con solo brindar detalles de edad, sexo, color de piel y ojos, poder crear su versión del futuro y sostener una conversación con su avatar dos décadas mayor.

La directora creativa de Jam3, Adrian Belina, declaró que este es uno de los proyectos más complicados que han realizado hasta la fecha.

"El mayor reto creativo fue pasar del típico 'cara de hoyo' donde el resultado es una foto plana como South Park, a un aspecto más realista donde se modela la cara fiel a la humana, con cabeza y hombros que funcionarán en el WebGL", declaró.

¿Cómo se hizo?

Belina indicó que se utilizó un software de captura de movimiento facial, usado por estudios desarrolladores de videojuegos para registrar las respuestas, escanear y analizar la cara de otro con una webcam. A las imágenes captadas se le agrega después luz dinámica y textura.

Lo siguiente es la incorporación de la herramienta de habla de Google, para que los usuarios pudieran conversar con su "yo".

Esto último fue lo más complicado del sistema, ya que la experiencia debía ser la mejor posible y adecuarse a diversos idiomas así como a plataformas móviles.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia