-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 31 de octubre de 2014

Determinan cuáles son las naciones más gruñonas del mundo

  • Pin It

Científicos británicos han descubierto que el nivel de la felicidad de una persona depende de la longitud de un gen y determinaron cuáles naciones del mundo genéticamente están programadas "para ser gruñonas".


De acuerdo con una investigación de la Universidad de Warwick, Reino Unido, franceses, británicos y estadounidenses son los más predispuestos a ser gruñones, comparados con naciones como Dinamarca. Se debe a que poseen una versión "corta" del gen que regula la cantidad de serotonina, la sustancia química que controla la felicidad dentro del cerebro, informa el periódico 'The Independent'. 

Según el profesor Andrew Oswald, líder de la investigación que analizó 131 países, los ciudadanos de estas naciones serían infelices incluso después de ganarse una fortuna, vivir con todas las comodidades y todos los días gozar de buen clima. Los franceses lideran la lista de las naciones más miserables, por contar con una forma más corta del citado gen. 

Los daneses, por su parte, que regularmente ocupan los lugares más altos en las encuestas del nivel de felicidad, gozan de una forma más larga del gen. "Entre las naciones que estudiamos, Dinamarca y los Países Bajos parecían tener el menor porcentaje de personas con la versión corta del gen de la serotonina", explica Oswald.  

No obstante, los autores del estudio señalan que la genética es el factor más importante en cuestión de la felicidad, pero no el único. Así, el estado emocional de los representantes de diferentes naciones depende de indicadores tales como los estándares educativos, la riqueza, la salud, el progreso económico y satisfacción en el trabajo junto con el clima, la guerra y la estabilidad política.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia