-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 28 de octubre de 2014

En un futuro próximo todos los seres humanos podrán vivir hasta los 120 años

  • Pin It

Un científico británico opina que en un futuro próximo todos los seres humanos podrán vivir hasta los 120 años de edad, pero afirmó que precisamente esa edad será el límite de la esperanza de vida humana.


El profesor Colin Blakemore, exdirector ejecutivo del Consejo de Investigación Médica Británica, afirmó que existe un tope hasta el cual puede envejecer el cuerpo humano. Según sus palabras, 120 años podría ser "un verdadero límite absoluto de la esperanza de la vida humana". 

El diario 'The Daily Mail' publicó que el neurobiólogo británico, profesor de la Universidad de Londres y la Universidad de Oxford, expresó esas conclusiones en una conferencia de gerontología, durante la cual científicos discutieron el futuro de la medicina en relación a la esperanza de vida.  

Los participantes de la conferencia concluyeron que los medicamentos tendrán un efecto limitado en la ampliación de la vida humana, y decidieron que es más importante mejorar la salud y la calidad de vida para las personas mayores en lugar de prolongarla.  

El número de personas que superan la edad de 100 años se ha disparado en un 71% en la última década, y Blakemore considera que esta cifra seguirá aumentando. Sin embargo, afirmó que las personas superan la edad de 120 años "tan raramente" que, a pesar de los avances médicos y tecnológicos, es poco probable que se supere ese umbral.

El índice Global AgeWatch 2014, que clasifica a 96 naciones del mundo dependiendo de la calidad de vida de los ancianos, reveló recientemente que para el año 2050 el 21% de la población mundial serán personas mayores de 60 años.  


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia