-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 31 de octubre de 2014

Una joven que reveló machismo en las calles de Nueva York recibe amenazas de violación

  • Pin It

La actriz que aparece en un video grabado para denunciar el acoso que sufren las mujeres en las calles de Nueva York ha recibido amenazas de violación en línea, de acuerdo con Hollaback, la organización que encargó el cortometraje.


El video, titulado '10 horas andando por Nueva York como mujer' ('10 Hours of Walking in NYC as a Woman'), fue publicado el martes y ha sido visto por más de un millón de usuarios de la Red. 

Según informa Newsday, Shoshana B Roberts se ofreció para ser filmada con una cámara oculta en una mochila que llevaba un hombre que en todo momento caminó unos metros por delante de ella. El hombre que llevaba esa mochila, Rob Bliss, es a quien se le ocurrió el experimento después de notar el acoso del que era víctima su novia cada vez que salía a la calle.


Mientras camina por la Gran Manzana en pantalones vaqueros y una camisa de cuello redondo, Roberts recibe más de 100 comentarios y piropos de dudoso gusto por parte de varios desconocidos que se cruzan con ella.

Apenas unas horas después de la publicación del vídeo, Hollaback publicó en su Twitter que Roberts había recibido amenazas de violación en el tablón de comentarios de YouTube.

***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia