-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

viernes, 14 de noviembre de 2014

La cara de un futbolista arroja luz sobre su futuro

  • Pin It


La estructura facial de un futbolista puede predecir cuántos goles marcará y cuántas faltas cometerá, afirman científicos estadounidenses.


Los científicos de la Universidad de Colorado en Boulder estudiaron la relación facial 'ancho-alto' de 1.000 jugadores que participaron en la Copa del Mundo del 2010 y sugirieron que la estructura facial de un futbolista podría ofrecer una idea clave sobre su capacidad de marcar goles y cometer faltas, informa 'The Independent'.

La investigación podría resultar reveladora para los cazatalentos en todo el mundo.

Los resultados, publicados en la revista 'Adaptive Human Behavior and Physiology' ('El  Comportamiento Adaptativo y la Fisiología Humana') sugieren que los delanteros y centrocampistas con la relación ancho-alto mayor son más propensos a cometer faltas a sus oponentes, mientras que los delanteros son también más proclives a marcar goles o asistir a los demás.

Las investigaciones anteriores mostraron que una mayor relación ancho-alto puede estar asociada con un comportamiento más agresivo, aunque algunos estudios no encuentran una correlación con tal comportamiento en ciertas etnias.

El autor principal del estudio, Keith Walker, indicó que su equipo estudió el comportamiento de jugadores de 32 países en el citado Mundial de Sudáfrica como una forma de evaluar si existía una relación entre proporciones faciales y la agresión en todo el mundo.

***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia