-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

domingo, 23 de noviembre de 2014

Mujica reveló por qué nunca tuvo hijos

  • Pin It

El presidente uruguayo, José Mujica, se ha sincerado con los periodistas respecto a su relación con la primera dama de Uruguay y por primera vez ha revelado por qué nunca tuvo hijos.


La prensa en varias ocasiones ya ha hablado de la vida personal del exguerrillero de 79 años, quien dejará el poder en marzo del 2015, y Lucía Topolansky, también exguerrillera, y de la posibilidad de adoptar a un niño cuando deje el cargo presidencial. Sin embargo, el mandatario uruguayo nunca había explicado antes por qué no llegó a tener descendencia propia.       

En una entrevista exclusiva con AFP Mujica ha confesado que lamenta el nunca haber tenido hijos. "Me quedé a cambiar el mundo y se me fue el tiempo", afirmó.

Según informa 'El Observador', el presidente, quien se ha convertido en ídolo para muchos latinoamericanos, lleva tan solo cinco años de casado con la primera dama, sin embargo ambos empezaron a salir antes de que él cayera preso por segunda vez en 1972. 

La cárcel separó a los amantes, quienes compartieron la lucha armada por la libertad de su patria, por un periodo de 13 años. Los rebeldes se reencontraron de nuevo en 1985, cuando Mujica ya tenía 50 años y Topolansky 40.  

El mandatario admite que la vida de dos políticos (ella también es del partido gobernante Frente Amplio) a veces es un poco complicada, ya que "se producen muchos cortocircuitos cuando no estás sintonizado en los mismos temas", pero la llevan en común como una "dulce costumbre". 

El 'comandante Facundo', como lo llamaron durante sus años de guerrillero en el Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros, quien tiene seis heridas de bala en su cuerpo, cuenta que "Lucía vive tapando los agujeros, organizando". "Hay una cara femenina del acontecer que si no existe, estamos perdidos", destaca el político. 


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia