-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

domingo, 23 de noviembre de 2014

Nuevo test de inteligencia artificial enseñará a robots a hacer obras de arte

  • Pin It

Un nuevo test revolucionario de inteligencia artificial al que serán sometidas las máquinas electrónicas exigirá a los robots concebir una obra creativa a partir de criterios artísticos.


Un grupo de investigadores del Instituto Tecnológico de Georgia, EE.UU., ha propuesto un nuevo método innovador  para realizar test de inteligencia artificial a máquinas electrónicas, el llamado 'Lovelace 2.0', informa 'Tech Times'. La prueba requiere que el robot sea capaz de realizar una obra creativa a partir de criterios artísticos establecidos de antemano.

Tras establecer los criterios un juez determinará si la tarea creada por la máquina cumple con dichos parámetros o no sin tener en cuenta el valor artístico de la obra pero exigiendo que los elementos preestablecidos estén presentes en el trabajo final. La obra puede ser pintura, escultura u otra expresión artística y creativa.

Lovelace 2.0 reemplazará al test de Turing, creado en 1950 por Alan Turing para determinar si una máquina es inteligente o no a través de una serie de preguntas cuyas respuestas son evaluadas por un juez que debe ser engañado para creer que le está contestando un humano.  


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia