-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 15 de noviembre de 2014

Ropa prohibida: qué prendas no pueden ponerse las mujeres

  • Pin It

Pantalones. En Egipto, un obispo ortodoxo prohibió a las mujeres cristianas llevar pantalones.



Hiyab. Las jugadoras de la selección femenina de baloncesto de Catar fueron obligadas a abandonar un partido en Corea del Sur porque, según les dijeron, el reglamento no permite practicar este deporte con hiyab.


Vestidos de fiesta. En Virginia, EE.UU., una joven tuvo que abandonar una fiesta estudiantil porque su indumentaria incluía una falda "demasiado corta". El argumento de los padres que organizaban el evento era que no querían que se provocara "pensamientos impuros" a los chicos. La joven trató de explicar que no es que la falda fuera corta, sino que sus piernas eran demasiado largas.


Burkas. La prohibición de llevar burkas en Francia fue confirmada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos. La prohibición entró en vigor en 2011.


Ropa interior. Un pastor de Kenia prohibió que las feligresas llevaran ropa interior para acudir a la iglesia porque les impedía sentirse cerca de Dios


Vestidos. Una escuela de Florida, EE.UU., obligó a una adolescente de 15 años a llevar una 'camiseta de la vergüenza' después de decidir que su vestido era demasiado corto.


Pantalones cortos. En junio, en la Escuela de Enfermería de la Universidad de Texas en Austin, EE.UU., aparecieron carteles que prohibían a los estudiantes llevar "ropa inaceptable". Por 'inaceptable' las autoridades universitarias entendían, entre otras prendas, "pantalones cortos, faldas cortas, pantalones de baja altura y camisas escotadas".


'Leggings'. Una escuela en Michigan, EE.UU., prohibió los 'leggings' por considerar que "distraen la atención" y alientan a las adolescentes a salir con "poca o ninguna ropa".


Faldas. En Uganda las mujeres no pueden llevar minifalda. Algunas incluso fueron desnudadas en público por llevar estas prendas. En respuesta, 200 mujeres protestaron en Kampala, la capital del país, exigiendo que el Gobierno deje de sexualizar sus cuerpos.


***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia