-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

sábado, 13 de diciembre de 2014

Boeing revela los seis pasos necesarios para llevar al hombre a Marte

  • Pin It

Seis pasos necesarios para poder emprender una misión de ida y vuelta a Marte han sido explicados en un nuevo video divulgado por Boeing, la corporación aeroespacial estadounidense que está elaborando las futuras misiones al planeta rojo.


En el video se relata que dos de las partes necesarias -la nave Orion y el cohete SRS- ya están en fase de producción.

Las cuatro restantes -un gran 'remolcador' espacial, un hábitat, un escudo inflable para la entrada en la atmósfera de Marte y un equipo que permita el aterrizaje- se encuentran en la fase conceptual. 

Boeing es el contratista principal para el cohete SRS, que llevará el peso de la misión a Marte que la NASA espera lanzar dentro de 20 años.  

Michael Raftery, el director de Boeing para los sistemas de exploración espacial, explicó en el video que el remolcador será necesario para transportar la nave Orion y el resto de equipos hacia la órbita marciana. Será dotado de enormes paneles solares y usará energía de propulsión solar o iónica.


"Hoy en día en algún aula se encuentra una persona de entre 10 y 20 años de edad, quien será la primera en poner un pie en Marte. Y es muy emocionante pensar cómo será la vida de esta persona", dijo Raftery.



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia