-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 30 de diciembre de 2014

Matrimonio infeliz, el último tabú de Facebook

  • Pin It


El matrimonio generalmente se describe en Facebook bajo una luz excepcionalmente positiva, mucho más que otras áreas de nuestras vidas. ¿Por qué el malestar marital parece ser un tema intocable en la red social?


Según el diario 'The New York Times', percibimos a nuestras parejas como una reflexión de nosotros, por lo que cualquier atisbo de debilidad, inseguridad o conflicto no es bueno para nuestra 'marca personal'.

No obstante, la necesidad de hablar sobre problemas del matrimonio en Internet sí existe, pero la gente prefiere hacerlo de manera anónima. 

"Facebook es el lugar donde uno muestra su mejor yo. Es un lugar para una buena noticia, no es el lugar donde se habla de su naturaleza más vulnerable", indicó una especialista que ha investigado algunos de esos sitios anónimos en Facebook.

Además, este fenómeno puede llamarse una especie de 'marketing' del matrimonio que parece provenir "de un cuento de hadas y en el que todos participamos". Se trata de "un espejismo que hace un flaco favor a las personas que están pensando en casarse", publicó el periódico.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia