-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 30 de diciembre de 2014

Siete lugares en el mundo donde aún es posible encontrar un tesoro

  • Pin It

Parece un argumento de ficción, pero no lo es, ya que en varias partes del mundo aún se pueden hallar tesoros, tanto antiguos como contemporáneos. Conozca los siete lugares donde vale la pena buscar.


El portal Yahoo! ha seleccionado 7 lugares en el mundo donde aún es posible encontrar un tesoro, aunque no siempre es tarea fácil.

.

Caribe

En 1715 la flota española que partía de Cuba perdió en un huracán una decena de naves que portaban oro, cuyo valor se estima ahora en 2.000 millones de dólares. Una parte del botín fue recuperado cerca de Florida, pero aún permanece desaparecida la fragata San Miguel llena de la preciada carga.

.

Reino Unido

El pasado mes de agosto un artista alemán en colaboración con la oficina de turismo enterró 30 barras de oro -valoradas en 16.000 dólares- en una playa de la ciudad de Folkestone, en Reino Unido. Miles de cazatesoros se lanzaron a buscar el oro con detectores de metal, tarea que complicada debido a que el artista también enterró miles de piezas metálicas.

.

Filipinas

Durante la segunda Guerra Mundial el general japonés Tomoyuki Yamashita escondió en 175 cuevas en torno a la ciudad de Baguio, en la isla filipina de Luzón, el botín de guerra que había conquistado en los territorios que van desde Singapur hasta Filipinas. Es probable que el tesoro siga ahí.

.


EE.UU.

En 2010 Forrest Fenn, coleccionista de arte enfermo de cáncer, enterró un cajón con sus piezas más valoradas al norte de la ciudad de Santa Fe, EE.UU., después de lo cual publicó un libro lleno de las pistas sobre su ubicación, que desde entonces buscan miles de personas.

.


Mongolia

Según diversas leyendas, la tumba del famoso conquistador mongol Gengis Kan está llena de riquezas traidas de distintas partes de su enorme imperio. Si bien nadie sabe donde está enterrado, algunos arqueólogos sugieren localizar la búsqueda de la tumba en Mongolia o en el norte de China. Los territorios son enormes, como también lo son los tesoros a encontrar.

.

Sudáfrica

En 1900, durante la segunda Guerra de los Bóeres, el presidente de la República Sudafricana, Paul Kruger, temiendo el acercamiento de las tropas británicas a Pretoria, ordenó  esconder las reservas de oro a las afueras de la capital. No se sabe si donde ni en qué cantidad pero algunos creen que en Sudáfrica todavía queda oro por valor de 250 millones de dólares por buscar.

.

Indonesia

En 1512 el barco portugués Flor Do Mar, que iba cargado de oro, gemas y joyas, se hundió y desapareció en el estrecho de Malaca, entre Indonesia y Malasia. Las 60 toneladas de su valiosa carga estarían hoy valoradas en unos 60.000 millones de dólares, lo que explica el interés que despierta en miles de cazatesoros de todo el mundo.



***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia