-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

martes, 30 de diciembre de 2014

Un científico ruso encuentra por accidente fósiles de un 'monstruo marino' prehistórico

  • Pin It

Andrey Tyuryakov, científico del Instituto de Investigación de la Antártida y el Ártico, en San Petersburgo, estaba buscando setas cuando se topó con un fósil de un 'monstruo marino' de 200 millones de antigüedad.


Mientras caminaba por la orilla de la isla de Wrangel, en el Mar de Siberia, Andrey Tyuryakov descubrió bajo sus pies un hueso fosilizado que perteneció a uno de los reptiles prehistóricos más grandes que se han documentado, informa 'The Siberian Times'.

Las pruebas preliminares mostraron que se trataba de dos huesos fosilizados de un plesiosaurio, un dinosaurio descrito a menudo como un monstruo marino gigante. Se trataba de una de las criaturas más temibles que vagaban por los océanos hace 200 millones de años.

Посмотреть изображение в Твиттере

"En realidad, soy un gran aficionado a las setas. Estábamos en el camino de regreso a nuestro campamento cuando vi la piedra. Era grande y decidí parar y mirar un poco más de cerca", comentó Tyuryakov, que llegó a la isla con sus colegas para estudiar la población de osos polares.




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

2 comentarios:

  1. Fósiles?, esos animales existen hoy en día y yo los pude ver nadando en pareja a solo unos cientos de metros de la orilla. A eso de las 5:45-6:00 pm, y ya por ser algo tarde la luz del día apocaba los colores, pero pude distinguir al primero en aparecer que era de color azul, y el segundo de color anaranjado, ambos mostraban un tipo de manchas. en ese entonces yo tendría cerca de 6 años y no sabía de la existencia de dinosaurios marinos o cosas parecidas a estas.

    Mas tarde cursando la secundaría intenté indagar mas a fondo sobre esto, por su puesto que nadie me creyó, pero así fue que hace unos años atrás pude ver en un libro de un tipo de "plesiosaurio-Cretácico"
    Me sorprende la forma de como lo imaginan, pues así como en las imágenes es exactamente tal y como yo los vi.

    De allí proviene la famosa leyenda del "monstruo del lago Ness" la cual recogía los testimonios de avistamientos de muchas personas en Escocia, hace ya 1500 años, aunque obtuvo mayor relevancia en agosto de 1933 cuando un hombre escoces, dijera haber visto en este lago a una especie de dragón.
    Evidencias y rumores en los que se basó la película, "Mi Monstruo Y Yo"
    El que por este lago transiten monstruos de estas saurias proporciones, se debe a que llega a profundidades de hasta 226 m. llegando a ser el segundo lago mas grande de escocía, ademas de desembocar en el mar, razón por la cual ha sido visto en lagos o en el mar. Pero si de lugares se trata, las apariciones no se han limitado solamente a escocia, sino en todas partes del mundo así como yo lo pude ver en Trujillo.

    Teóricamente presumo que estas criaturas son de las pocas que se han salvado de la extinción, o quizas de las muchas que no conocemos, pero que han prolongado su existencia ocultándose en las profundidades del mar.
    Se han visto muchas criaturas incluso diminutas parecidas a TRILOBITES a kilómetros bajo las profundidades del mar, (Discovery Channel) pero sin coraza, y de piel trasparente, ademas de no contar con ojos, se cree que adoptaron su cuerpo a uno como este debido a que en las profundidades no las necesitan ya que no hay luz..

    Esto debido a que luego del evento catastrófico que extinguió a los dinosaurios, ya haya sido la caída de un cometa o de la erupción volcánica la cual no solo causó un efecto devastador y barriendo todo a su paso, sino que cubrió la atmósfera del planeta con humo y gases venenosos, y una lluvia radiactiva que colmó el ambiente, quizas por cientos o miles de años. Por esto las especies sobrevivientes en la tierra sufrieron mutaciones, y en los océanos también, pero obviamente esto no llegó a las profundidades del océano, y es allí donde quizas muchas especies marinas se refugiaron y lograron sobrevivir. Pero algo tuvo que cambiar, ya no solo físicamente, quizas algunos ni lo hayan hecho, pero si en la psicología de su evolución; quiero decir, que al no tener de otra, permanecieron ocultos en las profundidades y es entonces que no solo se fueron adaptando, sino que padecieron una fobia al evento traumático y transmitieron esos mismos comportamientos a sus descendientes, los cuales sin saberlo no se aventuran a ir mas allá de sus miedos y creencias. Pero solo los mas osados y de espíritu aventurero salen de vez en cuando a las superficies. Está comprobado experimentalmente que un animal se resiga a algo después de reiteradas repeticiones traumáticas y no superan sus traumas, aun saliendo del experimento sometido. Hagamos esto por millones de años y veremos un claro cambio psicológico- evolutivo que se transmite en la genética.

    Creo fehacientemente que la leyenda del "monstruo del lago Ness" no es sino la pura realidad, aunque desgraciadamente muchos se hayan aprovechado de ella, especulando mentiras y mostrando falsos materiales.
    No soy quien profesa fe, pero creo que ser escéptico no es aplicable si de posibilidades de existencia se trata. Este mundo está lleno de infinitas posibilidades, muchas incomprensibles y otras a las cuales nos limitamos a creer.

    ResponderEliminar
  2. En mi pueblo caminando entre los llanos actualmente puedes toparte con muchos huesos gigantes fosilidados. Claramente se ve q fueron d dinosaurios q habitaron hace miles d años

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia