-->

Lleguemos al 1,000,000

Se parte de la comunidad en FACEBOOK, lleguemos al 1,000,000

¡Tienes que ver!

Vídeos DESTACADOS

jueves, 8 de enero de 2015

Descubren antibiótico revolucionario capaz de eliminar muchas enfermedades

  • Pin It


El nuevo antibiótico teixobactina, descubierto a través de un método innovador, es el primero en los últimos 30 años que lanza una batalla contra las bacterias superpatógenas. Últimamente muchas bacterias han desarrollado resistencia a los medicamentos, haciendo muy difícil combatirlas.


Se sabe que el 99% de los microorganismos no pueden crecer en los laboratorios, por eso los investigadores de la Universidad Northeastern en Boston (EE.UU.) usaron una placa electrónica para hacer crecer a los microbios en el suelo, logrando producir teixobactina.

Los científicos creen que la ciencia tendría que avanzar en el descubrimiento de este antibiótico, dado que desde el año 1987 ningún otro ha sido descubierto. La ausencia de nuevas medicinas predispuso a las bacterias a desarrollar resistencia a los preparados actuales, lo que dificultó el tratamiento de enfermedades, tales como tuberculosis, septicemia, SARM y colitispseudomembranosa. La teixobactina tiene una propiedad específica para combatir a estas bacterias superpatógenas.

"Muchos antibióticos son productos naturales fruto de los microbios, la mayoría de los cuales deriva del suelo", cita 'The Telegraph' al profesor Mark Woolhouse de la Universidad de Edimburgo (Reino Unido).




***** Si te interesa colaborar con nosotros puedes mandarnos tu material: ateismobrillante2@gmail.com

Ayudamos a llegar al Millon dando Me gusta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

No creo en dios

No creo en Jesucristo

No creo en la Biblia